Klein, Naomi 1970-
No logo : el poder las marcas - Barcelona (España) : Paidos, 2001 - xv, 559 páginas : 19 cm. - Booket ; 3242 .
Incluye bibliografía e índice analítico y de nombres (páginas, 541-559)
Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Naomi Klein, a través de un itinerario fascinante que sigue, por dar un ejemplo, la conexión entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada <> y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.
Resumen tomado del libro.
9788408104322
Marcas de empresas
Marcas de empresas--Aspectos sociales
Imagen y diseño corporativo
Empresas --Censura
Piratería publicitaria
658 / K641
No logo : el poder las marcas - Barcelona (España) : Paidos, 2001 - xv, 559 páginas : 19 cm. - Booket ; 3242 .
Incluye bibliografía e índice analítico y de nombres (páginas, 541-559)
Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Naomi Klein, a través de un itinerario fascinante que sigue, por dar un ejemplo, la conexión entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada <
Resumen tomado del libro.
9788408104322
Marcas de empresas
Marcas de empresas--Aspectos sociales
Imagen y diseño corporativo
Empresas --Censura
Piratería publicitaria
658 / K641