000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01364nam a2200289 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20161104151311.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
161003b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788408104322 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
MARC 21 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
22 |
Número de clasificación Decimal |
658 |
Número de documento (Cutter) |
K641 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Número de clasificación (OCLC) ; Número de clasificación,LLAMADA (RLIN) |
43271949 |
-- |
47926923 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
2112 |
Nombre de persona |
Klein, Naomi |
Fechas asociadas con el nombre |
1970- |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
No logo : |
Parte restante del título |
el poder las marcas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona (España) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv, 559 páginas : |
Dimensiones |
19 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Booket ; |
Número de volumen/designación secuencial |
3242 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía e índice analítico y de nombres (páginas, 541-559) |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Naomi Klein, a través de un itinerario fascinante que sigue, por dar un ejemplo, la conexión entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada <<nueva economía>> y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.<br/><br/>Resumen tomado del libro. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2113 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marcas de empresas |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2113 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marcas de empresas |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2114 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Imagen y diseño corporativo |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
819 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Empresas |
Subdivisión general |
Censura |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2115 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Piratería publicitaria |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
2116 |
Nombre de persona |
Jockl, Alejandro |
Término relacionador |
Traducción |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |