Gómez, David 1970-

Bueno, bonito y carito : cómo diferenciarse para dejar de competir por precio - 318 páginas ; 23 cm.

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Incluye notas bibliográficas al pie del texto e índice.

Capítulo 1. Vender barato es una opción; si sobrevive para contarlo Capítulo 2. Si un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio Capítulo 3. No todos quieren comprar barato Capítulo 4. Deje de perseguir al cliente equivocado Capítulo 5. El arte de la diferenciación Capítulo 6. Cómo diseñar su diferencial Capítulo 7. Cómo probar su diferencial Capítulo 8. Cómo comunicar su diferencial Capítulo 9. Diferenciarse es un proceso continuo Capítulo 10. 100 ejemplos de diferenciación

Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio.

Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. A partir de ahora, su nueva consigna será: “Bueno, Bonito y orgullosamente Carito”. Feliz diferenciación. (Resumen recuperado del libro, 14/06/2017)

9789588951072


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