Bueno, bonito y carito : (Record no. 15072)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02563nam a2200409 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20170706163313.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170614t2016 c ||||gr|||| 00| | spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789588951072
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) G569
Número de edición DEWEY 21
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gómez, David
9 (RLIN) 4156
Fechas asociadas con el nombre 1970-
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Bueno, bonito y carito :
Parte restante del título cómo diferenciarse para dejar de competir por precio
264 3# - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bogotá (Colombia):
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones B Colombia,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 318 páginas ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Complete la experiencia visitando http://buenobonitoycarito.com/ disfruta de contenido adicional, imágenes inéditas, audios y recursos
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye notas bibliográficas al pie del texto e índice.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. Vender barato es una opción; si sobrevive para contarlo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 2. Si un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 3. No todos quieren comprar barato
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 4. Deje de perseguir al cliente equivocado
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 5. El arte de la diferenciación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 6. Cómo diseñar su diferencial
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 7. Cómo probar su diferencial
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 8. Cómo comunicar su diferencial
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 9. Diferenciarse es un proceso continuo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 10. 100 ejemplos de diferenciación
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio.<br/><br/>Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. A partir de ahora, su nueva consigna será: “Bueno, Bonito y orgullosamente Carito”. Feliz diferenciación.
Ampliación de la nota de sumario (Resumen recuperado del libro, 14/06/2017)
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Vendedores y arte de vender
9 (RLIN) 4157
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mantenimiento de precios
9 (RLIN) 4158
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción de ventas
Subdivisión general Innovaciones
9 (RLIN) 4159
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 1467
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración
9 (RLIN) 211
Fuente del encabezamiento o término Mercadeo
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://buenobonitoycarito.com/">http://buenobonitoycarito.com/</a>
Texto del enlace Reseña l Bueno, bonito y carito
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://davidgomezgomez.com/bio/">http://davidgomezgomez.com/bio/</a>
Texto del enlace Página oficial del autor
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2016-09-21 Ediciones B Compra 32130.00 1 658.82/G569 0049732 2024-06-04 2022-07-22 1 2017-06-14 Libro - Material General Ingeniería Administrativa