Mootee, Idris

Design thinking : para la innovación estratégica Design thinking : para la innovación estratégica : lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño - xi, 209 páginas : fotografías a color ; 21 cm.

Título original : Design thinking for strategic innovation - what they can´t teach you at business or design school Lo que no pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño Incluye índice temático (páginas 205-209)

Escena 1.- Los negocios ya no son lo que eran Escena 2.- ¿Qué es el Design Thinking realmente? Escena 3.- El Design Thinking aplicado en los negocios y estrategias Escena 4.- Presentando el máster en Design Thinking Escena 5.- No basta con contratar a Design Thinkers; hay que crear empresas que vivan el Design Thinking

Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos más, compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios.

No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos. En este ambiente, la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona.

Se necesita pensar de otra forma.

Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real, aplicados en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales. (Resumen recuperado de Panamericana, 17/11/2017) https://www.panamericana.com.co/design-thinking-para-la-innovacion-estrategica/p

9788492921065 9788499447148 (E-book)


Innovación en los negocios--Metodología
Design Thinking --Innovación en los negocios
Aptitud creadora en los negocios
Administración de empresas
Éxito en los negocios

658 / M825