000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02973nam a2200397 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180104052430.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
171117t20132014sp o|||gr|||| 001 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
B-15.581-2014 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788492921065 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788499447148 (E-book) |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
20 |
Número de documento (Cutter) |
M825 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
Número de clasificación Decimal |
658 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7279 |
Nombre de persona |
Mootee, Idris |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Design thinking : |
Parte restante del título |
para la innovación estratégica |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Design thinking : |
Parte restante del título |
para la innovación estratégica : lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño |
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Barcelona (España) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Empresa Activa : |
-- |
Ediciones Urano, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xi, 209 páginas : |
Otros detalles físicos |
fotografías a color ; |
Dimensiones |
21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Título original : Design thinking for strategic innovation - what they can´t teach you at business or design school |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Lo que no pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice temático (páginas 205-209) |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Escena 1.- Los negocios ya no son lo que eran |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Escena 2.- ¿Qué es el Design Thinking realmente? |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Escena 3.- El Design Thinking aplicado en los negocios y estrategias |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Escena 4.- Presentando el máster en Design Thinking |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Escena 5.- No basta con contratar a Design Thinkers; hay que crear empresas que vivan el Design Thinking |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos más, compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios.<br/><br/>No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos. En este ambiente, la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona. <br/><br/>Se necesita pensar de otra forma. <br/><br/>Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real, aplicados en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Resumen recuperado de Panamericana, 17/11/2017) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="https://www.panamericana.com.co/design-thinking-para-la-innovacion-estrategica/p">https://www.panamericana.com.co/design-thinking-para-la-innovacion-estrategica/p</a> |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
653 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovación en los negocios |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
Subdivisión general |
Metodología |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7280 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Design Thinking |
Subdivisión general |
Innovación en los negocios |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4092 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aptitud creadora en los negocios |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de empresas |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
4738 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Éxito en los negocios |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7285 |
Nombre de persona |
Menezo García, Daniel |
Término relacionador |
Traductor |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://www.amazon.com/Design-thinking-innovacion-estrategica-Spanish/dp/8492921064">https://www.amazon.com/Design-thinking-innovacion-estrategica-Spanish/dp/8492921064</a> |
Texto del enlace |
Reseña | Design thinking : para la innovación estratégica |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |