CRM Series : marketing 1to1 : una guía ejecutiva para entender e implantar estrategias de customer relationship management
- 69 páginas ; 23x19 cm.
- Marketing 1to1 Latinoamérica .
Incluye bibliografía
La necesidad de la relación personalizada Las cuatro estrategias 1to1 Implantando sistemas CRM - Customer Relationship Management- El papel de Internet y del comercio electrónico Obstáculos previsibles en la implementación de sistemas de CRM CRM operacional, colaborativo y analítico Cambios de la organización y culturales
Negocios
Comercio electrónico
Mercadeo
Atención al cliente --Negocios electrónicos
Servicio al cliente
Ingeniería administrativa
658 / C936
Incluye bibliografía
La necesidad de la relación personalizada Las cuatro estrategias 1to1 Implantando sistemas CRM - Customer Relationship Management- El papel de Internet y del comercio electrónico Obstáculos previsibles en la implementación de sistemas de CRM CRM operacional, colaborativo y analítico Cambios de la organización y culturales
Negocios
Comercio electrónico
Mercadeo
Atención al cliente --Negocios electrónicos
Servicio al cliente
Ingeniería administrativa
658 / C936