Peter, J. Paul

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. - 7 edición - Séptima edición - xxiii, 578 páginas : ilustraciones y fotografías a blanco y negro ; 27 cm.

Sección 1. Perspectiva del comportamiento del consumidor

Sección 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing


Sección 3. Comportamiento y estrategia de marketing


Sección 4. Ambiente y estrategia de marketing

Sección 5. Análisis del consumidor y estrategia de marketing


Al presentar la combinación perfecta de conocimientos y habilidades necesarios para entender los mercados, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing es un recurso invaluable. Peter y Olson han desarrollado y utilizado el análisis de la rueda del consumidor a lo largo de la obra para ayudar a que el lector entienda mejor como interactúan los comportamientos, afectos, cognición y ambiente del consumidor, en conjunción con una estrategia de marketing. El modelo de la rueda del análisis del consumidor es una herramienta poderosa y de utilidad comprobada, que no solo ayuda a entender la esencia del comportamiento del consumidor, sino que también ha sido de utilidad para innumerables estudiantes. (Resumen tomado de Casadellibro el 06/06/2017) En: https://www.casadellibro.com/libro-comportamiento-del-consumidor-y-estrategia-de-marketing/9789701056325/1099482

9701056329


Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Consumidores--Análisis del consumidor
Estrategia de marketing

658 / P478