Page-Jones, Meilir

Fundamentals of object-oriented design in UML - xxi, 458 páginas : gráficos ; 24 cm. - Addison-Wesley Object Technology Series / Booch Jacobson Rumbaugh .

Incluye índice y glosario

1. ¿Qué significa ser orientado de objetos, de alguna manera? 2. Historia corta de la orientación de objetos Parte 2. El Lenguaje Unificado de Modelado 3. Expresión clásica de las clases, atributos y operaciones 4. Diagramas de clase 5. Diagramas de interacción de objetos 6. Diagramas de estado 7. Arquitectura y la interfaz de diagramas Parte 3. Los principios del diseño orientado a objetos 8. Encapsulación y connoscencia 9. Dominios, impedimentos y cohesión 10. Espacio-propiedad y comportamiento 11. Conformidad de tipo y comportamiento cerrado 12. Los riesgos de la sucesión y el polimorfismo 13. Técnicas para la organización de operaciones 14. Clases de cohesión, soporte de estados y comportamiento 15. Diseñando componentes de software

La tecnología de objetos se reconoce cada vez más como una herramienta valiosa en el desarrollo de aplicaciones, pero lo que aún no se reconoce es la importancia del diseño en la construcción de aplicaciones orientadas a objetos robustas y adaptables. Con la introducción reciente y la adopción generalizada del lenguaje de modelado unificado (UML), los programadores ahora están equipados con una poderosa herramienta para expresar diseños de software. Fundamentos del Diseño Orientado a Objetos en UML muestra tanto a los programadores aspirantes como a los experimentados cómo aplicar los conceptos de diseño, el UML y las mejores prácticas en el desarrollo de OO para mejorar tanto su código como sus tasas de éxito con proyectos basados ​​en objetos.

En los dos primeros capítulos, la autora más vendida Meilir Page-Jones introduce a los novatos a conceptos clave y terminología, desmitificando la jerga y proporcionando un contexto en el cual ver la orientación de objetos. La Parte II es una guía práctica y bien ilustrada de la notación UML y la construcción de los diagramas UML más útiles. La Parte III abarca temas avanzados en la prueba y mejora de la calidad del diseño, incluyendo la connosencia, la encapsulación de nivel 2 y el uso del espacio de estado y el comportamiento para evaluar las jerarquías de clase. Estos principios de diseño se explican y demuestran sin referencia a ninguna metodología de diseño para que sean fácilmente accesibles y aplicables en una variedad de contextos. Los programadores y diseñadores aprenden cómo evaluar y mejorar su trabajo como el autor los camina a través de la evaluación de los diseños tomados de los proyectos reales y el ejemplo realista que termina el libro.

Los lectores vendrán con una mejor comprensión de los conceptos orientados a objetos y de cómo diseñar y desarrollar el software de alta calidad que sus clientes necesitan. (Basado en el resumen de Google Books, 10/10/2017) En: https://books.google.com.co/books/about/Fundamentals_of_Object_oriented_Design_i.html?id=iNAezyMExBkC&redir_esc=y

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Programación orientada a objetos (Computadores)
UML (Lenguaje Unificado de Modelado)
Programación (Computadores electrónicos)--Diseño y desarrollo

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