King, Stephen 1947-

La torre oscura III : las tierras baldías The dark tower III : the waste lands La torre oscura. - Volumen 3 las tierras baldías : la torre oscura III - 632 páginas : ilustraciones a color ; 19 cm. - Biblioteca Stephen King ; 102/61 La torre oscura ; 3 .

Título original: The dark tower III : the waste lands Best seller

Libro 1. Jake: miedo en un puñado de polvo 1. Oso y hueso 2. Llave y rosa 3. Puerta y dominio Libro 2. Lud: un montón de imágenes rotas 4. Pueblo y Ka-tet 5. Puente y ciudad 6. Adivinanza y tierras baldías

Roland ya no está solo en su búsqueda de la Torre Oscura. Le acompañan Eddie y Susannah, quienes llegaron desde diferentes momentos de Nueva York en La llegada de los tres. Ya les ha entrenado en las artes antiguas de los pistoleros. Sin embargo, el ka-tet aún no está completo. Roland ha de traer a una persona más desde Nueva York a Mundo Medio, una persona que ya ha estado allí y ha muerto no una vez, sino dos, y que sigue viva. El ka-tet, los cuatro unidos por su destino, tendrá que viajar a través de las envenenadas tierras baldías para llegar a la temible ciudad derruida de Lud. Su única esperanza será subirse a un tren rabioso que también busca su destrucción. (Resumen tomado del libro: 22/11/2017)

9788499087399 (vol. 102/61)


Novela estadounidense
Literatura estadounidense
Magos--Novela
Magia--Novela
Novela fantástica
Historias de aventuras
Autores estadounidenses

813 / K521