000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02995nam a22004217a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20200228052603.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170126t 2014us ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
10: 1285091868 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
13: 9781285091860 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rcaa2 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Inglés |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
22 |
Número de clasificación Decimal |
658 |
Número de documento (Cutter) |
L218 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
2649 |
Nombre de persona |
Lamb, Charles W. |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
MKTG. - 7 edición |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
7 edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mason (Estados Unidos) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
South - Western Cengage Learning, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 386 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustrado, gráficos, tablas ; |
Dimensiones |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye revisión de cada capítulo (20 páginas) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 1.<br/>The world of marketing - El mundo del marketing |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 2.<br/>Analyzing marketing opportunities - Analizando oportunidades de mercado. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 3.<br/>Product decisions - Decisiones de productos. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 4.<br/>Distribution decisions - Decisiones de distribución. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 5.<br/>Promotion and communication strategies - Estrategias de promoción y comunicación. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 6.<br/>Pricing decisions - Decisiones de precio. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”.<br/><br/>Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrónico interactivo; proporciona el conocimiento básico y fundamental de Marketing, ya que presenta las bases que tiene esta disciplina, su enfoque, sus objetivos, las problemáticas que resuelve, el perfil y la visión que deben tener quienes la ejercen y por supuesto, las ramas en las que basa su trabajo; que en conjunto se denomina “Mix de Marketing” (Producto, Plaza, Promoción y Precio). Cada uno de estos elementos tiene destinada una parte del libro para ser abordado.<br/><br/>MKTG7, es una solución ideal para enseñar y aprender, “Fundamentos de Marketing”, debido a la experiencia de los autores para transmitir sus conocimientos, en combinación con la integración de las tendencias del marketing, el papel de los medios sociales y el estudio de diversos ejemplos reales de empresas que aplicaron alguna estrategia de marketing mediante las cuales lograron sus objetivos.<br/><br/>(Recuperado, 26/01/2017, Cengage) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="En: http://latinoamerica.cengage.com/ls/mktg-marketing-7a-ed/">En: http://latinoamerica.cengage.com/ls/mktg-marketing-7a-ed/</a> |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
45 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1637 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación empresarial |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
179 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planeación estratégica |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2650 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de productos |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
263 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Segmentación de mercado |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1470 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Toma de decisiones |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1109 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Responsabilidad social empresarial |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2643 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de ventas |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hair, Joseph F. |
Término relacionador |
Autor |
9 (RLIN) |
2651 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
McDaniel, Carl |
Término relacionador |
Autor |
9 (RLIN) |
2652 |
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://latinoamerica.cengage.com/ls/mktg-marketing-7a-ed/">http://latinoamerica.cengage.com/ls/mktg-marketing-7a-ed/</a> |
Texto del enlace |
Reseña l MKTG7 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |