MKTG. - 7 edición (Record no. 14878)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02995nam a22004217a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200228052603.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170126t 2014us ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 10: 1285091868
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 13: 9781285091860
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rcaa2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Inglés
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 22
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) L218
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 2649
Nombre de persona Lamb, Charles W.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título MKTG. - 7 edición
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7 edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mason (Estados Unidos) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. South - Western Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 386 páginas :
Otros detalles físicos ilustrado, gráficos, tablas ;
Dimensiones 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye revisión de cada capítulo (20 páginas)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1.<br/>The world of marketing - El mundo del marketing
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 2.<br/>Analyzing marketing opportunities - Analizando oportunidades de mercado.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 3.<br/>Product decisions - Decisiones de productos.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 4.<br/>Distribution decisions - Decisiones de distribución.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 5.<br/>Promotion and communication strategies - Estrategias de promoción y comunicación.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 6.<br/>Pricing decisions - Decisiones de precio.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”.<br/><br/>Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrónico interactivo; proporciona el conocimiento básico y fundamental de Marketing, ya que presenta las bases que tiene esta disciplina, su enfoque, sus objetivos, las problemáticas que resuelve, el perfil y la visión que deben tener quienes la ejercen y por supuesto, las ramas en las que basa su trabajo; que en conjunto se denomina “Mix de Marketing” (Producto, Plaza, Promoción y Precio). Cada uno de estos elementos tiene destinada una parte del libro para ser abordado.<br/><br/>MKTG7, es una solución ideal para enseñar y aprender, “Fundamentos de Marketing”, debido a la experiencia de los autores para transmitir sus conocimientos, en combinación con la integración de las tendencias del marketing, el papel de los medios sociales y el estudio de diversos ejemplos reales de empresas que aplicaron alguna estrategia de marketing mediante las cuales lograron sus objetivos.<br/><br/>(Recuperado, 26/01/2017, Cengage)
Identificador uniforme del recurso <a href="En: http://latinoamerica.cengage.com/ls/mktg-marketing-7a-ed/">En: http://latinoamerica.cengage.com/ls/mktg-marketing-7a-ed/</a>
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 45
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1637
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación empresarial
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 179
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planeación estratégica
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2650
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de productos
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 263
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Segmentación de mercado
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1470
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Toma de decisiones
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1109
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Responsabilidad social empresarial
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2643
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de ventas
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hair, Joseph F.
Término relacionador Autor
9 (RLIN) 2651
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona McDaniel, Carl
Término relacionador Autor
9 (RLIN) 2652
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://latinoamerica.cengage.com/ls/mktg-marketing-7a-ed/">http://latinoamerica.cengage.com/ls/mktg-marketing-7a-ed/</a>
Texto del enlace Reseña l MKTG7
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Disponible Reserva Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas Reserva 2017-01-26 Universidad EAFIT Compra 85000.00 2 658.8/L218/7 edición/ Ejemplar 1 0033081 2022-09-19 2022-09-19 Ejemplar 1 2017-01-26 Reserva Ingeniería Administrativa
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Disponible   Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas   2017-02-13 Universidad EAFIT Compra 85000.00 6 658.8/L218/7 edición/ Ejemplar 2 0033172 2022-10-29 2022-09-28 Ejemplar 2 2017-01-26 Reserva Ingeniería Administrativa