MKTG. - 7 edición
Por: Lamb, Charles W.
Colaborador(es): Hair, Joseph F [Autor] | McDaniel, Carl [Autor].
Tipo de material: LibroEditor: Mason (Estados Unidos) : South - Western Cengage Learning, 2014Edición: 7 edición.Descripción: xiv, 386 páginas : ilustrado, gráficos, tablas ; 27 cm.Idioma: InglésISBN: 10: 1285091868; 13: 9781285091860.Materia(s): Marketing | Comunicación empresarial | Planeación estratégica | Administración de productos | Segmentación de mercado | Toma de decisiones | Responsabilidad social empresarial | Estrategias de ventasClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña l MKTG7Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Reserva | Biblioteca Campus Palmas | 658.8/L218/7 edición/ Ejemplar 2 (Browse shelf) | Ejemplar 2 | Available | 0033172 | ||
Reserva | Biblioteca Campus Palmas Reserva | Reserva | 658.8/L218/7 edición/ Ejemplar 1 (Browse shelf) | Ejemplar 1 | Available | 0033081 |
Incluye revisión de cada capítulo (20 páginas)
Parte 1.
The world of marketing - El mundo del marketing
Parte 2.
Analyzing marketing opportunities - Analizando oportunidades de mercado.
Parte 3.
Product decisions - Decisiones de productos.
Parte 4.
Distribution decisions - Decisiones de distribución.
Parte 5.
Promotion and communication strategies - Estrategias de promoción y comunicación.
Parte 6.
Pricing decisions - Decisiones de precio.
MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”.
Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrónico interactivo; proporciona el conocimiento básico y fundamental de Marketing, ya que presenta las bases que tiene esta disciplina, su enfoque, sus objetivos, las problemáticas que resuelve, el perfil y la visión que deben tener quienes la ejercen y por supuesto, las ramas en las que basa su trabajo; que en conjunto se denomina “Mix de Marketing” (Producto, Plaza, Promoción y Precio). Cada uno de estos elementos tiene destinada una parte del libro para ser abordado.
MKTG7, es una solución ideal para enseñar y aprender, “Fundamentos de Marketing”, debido a la experiencia de los autores para transmitir sus conocimientos, en combinación con la integración de las tendencias del marketing, el papel de los medios sociales y el estudio de diversos ejemplos reales de empresas que aplicaron alguna estrategia de marketing mediante las cuales lograron sus objetivos.
(Recuperado, 26/01/2017, Cengage)
En: http://latinoamerica.cengage.com/ls/mktg-marketing-7a-ed/
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