000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02584cam a2200409 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180104052313.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170721t2016 ck |||gr|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
10: 9584249169 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
13: 9789584249166 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
eng |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
22 |
Número de clasificación Decimal |
658 |
Número de documento (Cutter) |
L753 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
4595 |
Nombre de persona |
Lindstrom, Martin |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Small data : |
Parte restante del título |
las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias |
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Small data : |
Parte restante del título |
the tiny clues |
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá (Colombia) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Planeta Colombiana : |
-- |
Paidós Empresa, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
330 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Paidós Empresa |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Título original: Small data : the tiny clues that uncover huge trends |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 1.- Avivando el deseo |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 2.- Salchichas, pollo, y las búsqueda de la verdadera felicidad. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 3.- Los colores unidos de la India. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 4.- Obtener una cuenta por la pérdida de peso. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 5.- Cómo los caballos, los cuellos de camisa y las creencias religiosas ayudaron a carbonatar una cerveza brasileña en apuros. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 6.- El caso de la loción de manos desaparecida. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 7.- Dormir sin un cubrecama. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 8.- Una mirada entre bastidores. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar 300 noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un Sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas e impactantes que se conviertan en partes esenciales de las vidas de los consumidores. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Resumen recuperado del libro, 21/07/2017) |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
1467 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comportamiento del consumidor |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
95 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4598 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo de productos |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
3027 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumidores |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4600 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Neuropsicología del consumidor |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
2835 |
Nombre de persona |
Teruel, Gustavo |
Término relacionador |
Traductor |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=336832">https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=336832</a> |
Texto del enlace |
Reseña l Small data: las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |