Estrategias para el desarrollo de nuevos productos (Record no. 15606)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02851nam a2200397 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180104052430.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 171003t1983 ck d|||fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8482763717
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 20
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) B931
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 6198
Nombre de persona Buggie, Frederick D.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias para el desarrollo de nuevos productos
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bogotá (Colombia) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Norma,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1983
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 180 páginas :
Otros detalles físicos gráficos ;
Dimensiones 21 cm.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Primera parte: La creatividad en los negocios
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El contexto de la innovación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 2. Los obstáculos de la creatividad
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 3. El vencimiento de los obstáculos o cómo actuar como un mapache
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 4. La concepción de un nuevo producto
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 5. La innovación corporativa
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 6. Parte de los puntos fuertes
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Segunda parte: El proceso de la innovación estratégica
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 7. La innovación estratégica y el desarrollo de nuevos productos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 8. El establecimiento de los criterios de éxito
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 9. La definición de un campo de oportunidad para el crecimientos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 10. La sesión de innovación
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La innovación es la savia de toda organización. Sin ella ninguna compañía puede sobrevivir —y menos aún progresar— en el mundo actual de los negocios. Sin embargo, a veces parece que la empresa moderna estuviera diseñada para obstaculizar en vez de fomentar el proceso creativo. <br/>En este libro el autor suministra un programa práctico de acción para estimular y fortalecer la creatividad en los negocios, con el fin de asegurar el desarrollo de nuevos productos lucrativos y con éxito. <br/>En la primera parte de este libro —La creatividad en los negocios—el autor discute la importancia de la innovación, los obstáculos a la creatividad y cómo vencerlos, y cómo organizarse para desarrollar nuevos productos. <br/>La segunda parte introduce el Sistema de Innovación Estratégica. En ella el autor indica cómo establecer los criterios de éxito, cómo definir un área de oportunidad para el crecimiento, y cómo prepararse, organizar y dirigir con éxito la Sesión de Innovación. <br/>En la tercera parte —La aplicación— muestra cómo manejar simultáneamente el desarrollo de nuevos productos y las actividades de investigación de mercados, y discute los beneficios del Proceso de Innovación Estratégica.
Ampliación de la nota de sumario (Resumen tomado del libro: 03/10/2017)
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de empresas
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 4341
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Producción
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 2650
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de productos
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4092
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aptitud creadora en los negocios
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 2269
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovación estratégica
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4752
Nombre de persona Prado, Jaime
Término relacionador Traductor
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2017-05-25 Dr. Germán Jaramillo Olano Donación   658.575/B931 0033907 2017-10-03 1 2017-10-03 Libro - Material General Todas las Áreas