000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02851nam a2200397 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180104052430.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
171003t1983 ck d|||fr|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8482763717 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
20 |
Número de clasificación Decimal |
658 |
Número de documento (Cutter) |
B931 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
6198 |
Nombre de persona |
Buggie, Frederick D. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias para el desarrollo de nuevos productos |
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá (Colombia) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Norma, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1983 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
180 páginas : |
Otros detalles físicos |
gráficos ; |
Dimensiones |
21 cm. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Primera parte: La creatividad en los negocios |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El contexto de la innovación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
2. Los obstáculos de la creatividad |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
3. El vencimiento de los obstáculos o cómo actuar como un mapache |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
4. La concepción de un nuevo producto |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
5. La innovación corporativa |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
6. Parte de los puntos fuertes |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Segunda parte: El proceso de la innovación estratégica |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
7. La innovación estratégica y el desarrollo de nuevos productos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
8. El establecimiento de los criterios de éxito |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
9. La definición de un campo de oportunidad para el crecimientos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
10. La sesión de innovación |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La innovación es la savia de toda organización. Sin ella ninguna compañía puede sobrevivir —y menos aún progresar— en el mundo actual de los negocios. Sin embargo, a veces parece que la empresa moderna estuviera diseñada para obstaculizar en vez de fomentar el proceso creativo. <br/>En este libro el autor suministra un programa práctico de acción para estimular y fortalecer la creatividad en los negocios, con el fin de asegurar el desarrollo de nuevos productos lucrativos y con éxito. <br/>En la primera parte de este libro —La creatividad en los negocios—el autor discute la importancia de la innovación, los obstáculos a la creatividad y cómo vencerlos, y cómo organizarse para desarrollar nuevos productos. <br/>La segunda parte introduce el Sistema de Innovación Estratégica. En ella el autor indica cómo establecer los criterios de éxito, cómo definir un área de oportunidad para el crecimiento, y cómo prepararse, organizar y dirigir con éxito la Sesión de Innovación. <br/>En la tercera parte —La aplicación— muestra cómo manejar simultáneamente el desarrollo de nuevos productos y las actividades de investigación de mercados, y discute los beneficios del Proceso de Innovación Estratégica. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Resumen tomado del libro: 03/10/2017) |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de empresas |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
4341 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Producción |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
2650 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de productos |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4092 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aptitud creadora en los negocios |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
2269 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovación estratégica |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
4752 |
Nombre de persona |
Prado, Jaime |
Término relacionador |
Traductor |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |