000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02338nam a22003617a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20190919052541.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180212t20172017ck a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
13: 9789584262141 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
10: 9584262149 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
22 |
Número de clasificación Decimal |
658 |
Número de documento (Cutter) |
V868 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7837 |
Nombre de persona |
Vélez, José Alberto |
Fechas asociadas con el nombre |
1950- |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Crecer con audacia : |
Parte restante del título |
innovación como estrategia de Argos |
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá (Colombia) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Paidós Empresa : |
-- |
Editorial Planeta Colombiana, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
192 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Paidós Empresa |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 1: Estrategia: nuevas conversaciones |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 2: Innovación: crear el futuro |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 3: Internacionalización: expansión con sentido |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 4: Sostenibilidad: más que responsabilidad |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 5: Gestión humana: una nueva cultura |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 6: Mercado: nace la luz verde |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Epílogo: Sucesión en pleno vuelo |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Entre los años 2003 y 2015, la empresa colombiana Argos se convirtió en una de las multinacionales más importantes del sector cementero y un referente internacional en prácticas de sostenibilidad, innovación, internacionalización y relaciones laborales. Este cambio tuvo como características la audacia para romper con varios paradigmas de la actividad empresarial y la convicción de que era indispensable generar una nueva cultura que ampliara en todos los sentidos las fronteras de la organización. Fue necesario analizar el negocio tradicional con otros ojos, hacer preguntas desafiantes sobre su porvenir, adaptarse a la economía global, y, sobre todo, promover nuevos valores en las personas para conseguir resultados sobresalientes. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Resumen tomado de Liberia Nacional, 12/02/2018) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=349990&autor=292654&editorial=2913">https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=349990&autor=292654&editorial=2913</a> |
610 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
7789 |
Nombre corporativo o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
Grupo Argos |
Fecha de la reunión o firma del tratado |
1934- |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
2607 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cambio organizacional |
650 20 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación empresarial |
9 (RLIN) |
7838 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
653 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovación en los negocios |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7839 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Argos |
Subdivisión de forma |
Historia |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=349990&autor=292654&editorial=2913">https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=349990&autor=292654&editorial=2913</a> |
Texto del enlace |
Resumen | Crecer con audacia |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |