Comportamiento del consumidor.- 6 edición (Record no. 16495)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02819nam a2200613 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181003162453.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181003t2015 mx o|||gr|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781133435211
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9786075199573
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 22
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) H868
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9224
Nombre de persona Hoyer, Wayne D.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Comportamiento del consumidor.- 6 edición
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Consumer behavior
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Sexta edición
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México, D.F. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Cengage Learning,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xix, 497 páginas :
Otros detalles físicos fotografías ;
Dimensiones 27x21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Titulo original: Consumer behavior
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. Como entender el comportamiento del consumidor
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte 2. El núcleo psicológico
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 2. Motivación, capacidad y oportunidad
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 3. De la exposición al entendimiento
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 4. Memoria y conocimiento
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 5. Actitudes que se basan en alto esfuerzo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 6. Actitudes que se basan en bajo esfuerzo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte 3. El proceso de toma de decisiones
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 7. Identificación del problema y búsqueda de información
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 8. Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 9. Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 10. Procesos posteriores a la decisión
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte 4. La cultura del consumidor
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 11. Influencias sociales en el comportamiento del consumidor
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 12. Diversidad del consumidor
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 13. Influencias del hogar y clase social
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 14. Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte 5. Resultados y temas del comportamiento del consumidor
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 15. Innovacción: adopción, resistencia y difusión
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 16. Comportamiento simbólico del consumidor
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 17. Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad de consumo
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 1467
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 1468
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del consumidor
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 1469
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Percepción (Mercadeo)
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 211
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 1470
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Toma de decisiones
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9226
Nombre de persona Maclnnis, Deborah J.
Término relacionador Autor
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9227
Nombre de persona Pieters, Rik
Término relacionador Autor
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 542
Nombre de persona Carril Villarreal, Pilar
Término relacionador Traductora
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 5839
Nombre de persona Treviño Rosales, Magda Elizabeth
Término relacionador Traductora
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9228
Nombre de persona Gutiérrez Rojas, Claudia P.
Término relacionador Revisora técnica
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término relacionador y otros dos
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2018-09-21 Librería Benedetti Compra 105000.00   658.8342/H868/6 edición 0020326 2018-10-03 1 2018-10-03 Libro - Material General Todas las Áreas