Investigación de mercados. - 10 edición (Record no. 16496)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02857nam a2200553 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181103052200.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181003t2016 mx o|||gr|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9786075228556
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781118808849
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 22
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) M134
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona McDaniel, Carl
Término relacionador Autor
9 (RLIN) 2652
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Investigación de mercados. - 10 edición
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Marketing research
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Décima edición
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México, D.F. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Cengage Learning,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 552 páginas :
Otros detalles físicos fotografías a color ;
Dimensiones 27x21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye nuevo conjunto de datos de exclusiva encuesta nacional sobre restaurantes de servicio rápido
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: Marketing research
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capitulo 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 4. Datos secundarios y análisis del Big Data
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capitulo 5. Investigación cualitativa
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 6. Investigación por encuesta tradicional
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 7. Investigación de mercados en línea-el crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 8. Recolección de datos primarios: observación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 10. El concepto de medición
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 11. Uso de las escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 12. Diseño de cuestionarios
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 13. Consideraciones básicas de muestreo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 14. Determinación del tamaño de la muestra
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido capítulo 16. Prueba estadística de diferencias y relaciones
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 17. Correlación y regresión bivariadas
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 18. Análisis de datos multivariados
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 19. Comunicación de los resultados de la investigación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 20. Gestión de la investigación de mercados
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 95
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
Subdivisión general Investigaciones
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 1569
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de mercados
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 1467
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 116
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación científica
Subdivisión general Metodología
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9229
Nombre de persona Gates, Roger
Término relacionador Autor
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 7728
Nombre de persona Mercado González, Enrique C.
Término relacionador Traductor
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9230
Nombre de persona Ramos Solano, María de los Ángeles
Término relacionador Revisora técnica
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2018-09-12 Librería Benedetti Compra 110000.00   658.83/M134/10 edición 0020328 2019-06-21 1 2018-10-03 Libro - Material General Ingeniería Administrativa