000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03169nam a2200409 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181005163058.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
181005t2018 sp ad||gr|||| 00| 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
M-33167-2014 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788441536661 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
22 |
Número de clasificación Decimal |
658 |
Número de documento (Cutter) |
M516 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9296 |
Nombre de persona |
Mejía Llano, Juan Carlos |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La guía avanzada del community manager. - 2 edición |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Madrid (España) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya), |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
351 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones en blanco y negro, gráficos ; |
Dimensiones |
23x18 cm. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Parte 1.- |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el community manager. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.- Técnicas avanzadas de marketing con twitter. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
2.- Técnicas avanzadas de marketing con facebook. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Parte 2.- |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Lo que todo community manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
3.- Posicionamiento de motores de búsqueda (SEO). |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
4.- Email marketing y redes sociales. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
5.- Mercadeo en motores de búsqueda (SEM)-AdWords. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Parte 3.- |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Conceptos de marketing digital que el community manager debe conocer. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
6.- Usabilidad y arquitectura web. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
7.- Comercio electrónico. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico |
Ampliación de la nota de sumario |
(Resumen tomado del libro, 05/10/2018) |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9298 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Community manager |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4016 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategia de marketing |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
1444 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redes sociales (en línea) |
Subdivisión general |
Marketing |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
4216 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Motores de búsqueda |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
175 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comercio electrónico |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6036 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arquitectura de redes |
Subdivisión general |
Marketing digital |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9299 |
Nombre de persona |
Merodio, Juan |
Término relacionador |
Prólogo |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://books.google.com.co/books/about/La_gu%C3%ADa_avanzada_del_Community_Manager.html?id=iI3eDgAAQBAJ&source=kp_book_description&redir_esc=y">https://books.google.com.co/books/about/La_gu%C3%ADa_avanzada_del_Community_Manager.html?id=iI3eDgAAQBAJ&source=kp_book_description&redir_esc=y</a> |
Texto del enlace |
Reseña l La guía avanzada del Community Manager |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |