La guía avanzada del community manager. - 2 edición

Por: Mejía Llano, Juan Carlos.
Colaborador(es): Merodio, Juan [Prólogo].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid (España) : Ediciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya), 2018Descripción: 351 páginas : ilustraciones en blanco y negro, gráficos ; 23x18 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788441536661.Materia(s): Community manager | Estrategia de marketing | Redes sociales (en línea) -- Marketing | Motores de búsqueda | Comercio electrónico | Arquitectura de redes -- Marketing digitalClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña l La guía avanzada del Community Manager
Contenidos parciales:
Parte 1.- Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el community manager.
1.- Técnicas avanzadas de marketing con twitter.
2.- Técnicas avanzadas de marketing con facebook.
Parte 2.- Lo que todo community manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico.
3.- Posicionamiento de motores de búsqueda (SEO).
4.- Email marketing y redes sociales.
5.- Mercadeo en motores de búsqueda (SEM)-AdWords.
Parte 3.- Conceptos de marketing digital que el community manager debe conocer.
6.- Usabilidad y arquitectura web.
7.- Comercio electrónico.
Resumen: La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico (Resumen tomado del libro, 05/10/2018)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.802/M516/2 edición (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0020317

Parte 1.- Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el community manager.

1.- Técnicas avanzadas de marketing con twitter.

2.- Técnicas avanzadas de marketing con facebook.

Parte 2.- Lo que todo community manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico.

3.- Posicionamiento de motores de búsqueda (SEO).

4.- Email marketing y redes sociales.

5.- Mercadeo en motores de búsqueda (SEM)-AdWords.

Parte 3.- Conceptos de marketing digital que el community manager debe conocer.

6.- Usabilidad y arquitectura web.

7.- Comercio electrónico.

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico (Resumen tomado del libro, 05/10/2018)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer