Aprender a leer : (Record no. 16589)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01332nam a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181011085558.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181010t2015 ag a|||gr|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789876295055
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto fre
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 22
Número de clasificación Decimal 372
Número de documento (Cutter) D322
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9425
Nombre de persona Dehaene, Stanislas
Fechas asociadas con el nombre 1965-
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Aprender a leer :
Parte restante del título de las ciencias cognitivas al aula
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Cet ouvrage a bénéficié du soutien des programmes d´aide à la publication de L´Institut français
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Buenos Aires (Argentina) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Siglo Veintiuno Editores,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 21x14 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ciencia que ladra... Serie Mayor
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Titulo original: Cet ouvrage a bénéficié du soutien des programmes d´aide à la publication de L´Institut français
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas 122-136)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1.¿Cómo aprende el cerebro a leer?
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 2. Los principios fundamentales de la enseñanza de la lectura
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 3. La educación basada sobre la evidencia
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 4626
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura
Subdivisión general Métodos de enseñanza
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 4491
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escritura
Subdivisión general Métodos de enseñanza
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9427
Nombre de persona Sevilla, Yamila
Término relacionador Traductora
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9428
Nombre de persona D´Alessio, María Josefina
Término relacionador Traductora
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2018-09-13 El Siglo del Hombre Compra 56900.00 1 372.414/D322 0020482 2018-10-18 2018-10-17 1 2018-10-10 Libro - Material General Todas las Áreas