000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02771nam a2200505 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181011091458.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
181010t2014 mx ||||gr|||| 00| 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
B-7332-LVII |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9786077352242 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
22 |
Número de clasificación Decimal |
028 |
Número de documento (Cutter) |
A694 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9426 |
Nombre de persona |
Argüelles, Juan Domingo |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Escribir y leer con los niños, los adolescentes y los jóvenes : |
Parte restante del título |
breve antimanual para padres, maestros y demás adultos |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Océano Exprés, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
200 páginas ; |
Dimensiones |
19x13 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ensayo |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice onomástico (páginas 187-199) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.- Escribir. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
2.- Leer. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
3.- Leernos. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
4.- Leer bien y comprender. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
5.- ¿Más rápido es mejor?. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
6.- Lectura y mediatización. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
7.- Lectura e incongruencia. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
8.- Compartir la lectura. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
9.- Evidencias de lectura. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
10.- Leer en la escuela. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
11.- La biblioteca y la lectura. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
12.- Lectura y sociedad. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
13.- Escribir y leer por obligación. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
14.- Escribir y leer contra los demás. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
15.- Escribir y leer en internet. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
16.- Escribir y leer: dos relatividades. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
17.- La lectura y sus consecuencias. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
"Para el autor, no se puede obligar a nadie a amar la lectura. Tampoco se puede enseñar a las personas a gozar de la escritura. De hecho, hay muchas personas adultas alfabetizadas a quienes no les gusta leer libros, y hay otra que los leen sólo por las necesidades de la escuela y el trabajo. La pasión por leer y escribir puede, sin embargo, "contagiarse". Esta es la tarea a la que nos invita Juan Domingo Argüelles, quien vuelve a cuestionar muchas de las ideas preconcebidas en torno a la letra impresa y propone estrategias para introducir a los niños, los adolescentes y los jóvenes en el mundo de la palabra. Asimismo, ofrece una defensa razonada y sin idealizaciones de ambas actividades." |
Ampliación de la nota de sumario |
(Tomado de GoogleBooks, 10/010/2018) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="https://books.google.com.co/books?id=NNrgoQEACAAJ&dq=isbn:9786077352242&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjw0tOl4vzdAhVlplkKHe5sClIQ6AEIKDAA">https://books.google.com.co/books?id=NNrgoQEACAAJ&dq=isbn:9786077352242&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjw0tOl4vzdAhVlplkKHe5sClIQ6AEIKDAA</a> |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1088 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Libros y lectura |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1088 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Libros y lectura |
Subdivisión general |
Niños, jóvenes y adultos |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7611 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura y sociedad |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3753 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Promoción de la lectura |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
959 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Promoción de la escritura |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
957 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte de escribir |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://www.oceano.mx/ficha-libro.aspx?id=12716">http://www.oceano.mx/ficha-libro.aspx?id=12716</a> |
Texto del enlace |
Reseña l Escribir y leer con los niños, los adolescentes y los jóvenes |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |