Investigación de mercados (Record no. 18573)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02483nam a2200493 a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 240214t2005 mx |||gr|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9706863664
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) M134
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 2652
Nombre de persona McDaniel, Carl
Término relacionador Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Investigación de mercados
Mención de responsabilidad, etc. / Carl McDaniel, Roger Gates ; revisión técnica Carlos Mondragón ; traducción Guadalupe Meza Satines.- 6 edición
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Marketing research
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Sexta edición
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Thomson Editores,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiii, 6917 páginas ;
Dimensiones 26x20 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Titulo original: Marketing research
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 1.
Nota de contenido con formato preestablecido El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 2.
Nota de contenido con formato preestablecido La industria de la investigación de mercados
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 3.
Nota de contenido con formato preestablecido La definición del problema y el proceso de investigación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 4.
Nota de contenido con formato preestablecido Datos secundarios y bases de datos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 5.
Nota de contenido con formato preestablecido Investigación cualitativa
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 6.
Nota de contenido con formato preestablecido Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 7.
Nota de contenido con formato preestablecido Recopilación de datos primarios: observación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 8.
Nota de contenido con formato preestablecido Recopilación de datos primarios: experimentación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 9.
Nota de contenido con formato preestablecido El concepto de la medición
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 10.
Nota de contenido con formato preestablecido Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 11.
Nota de contenido con formato preestablecido Diseño del cuestionario
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 12.
Nota de contenido con formato preestablecido Aspectos básicos del muestreo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 13.
Nota de contenido con formato preestablecido Determinación del tamaño de la muestra
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 14.
Nota de contenido con formato preestablecido Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 15.
Nota de contenido con formato preestablecido Pruebas estadísticas de las diferencias
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 16.
Nota de contenido con formato preestablecido Correlación bivariada y regresión
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 17.
Nota de contenido con formato preestablecido Análisis multivariado de datos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 18.
Nota de contenido con formato preestablecido Comunicación de los resultados de la investigación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 19.
Nota de contenido con formato preestablecido Administraión de la investigación de mercados y ética de investigación
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 95
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
Subdivisión general Investigaciones
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 1569
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de mercados
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 1467
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9229
Nombre de persona Gates, Roger
Término relacionador Autor
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 14456
Nombre de persona Mondragón, Carlos
Término relacionador Revisor técnico
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9605
Nombre de persona Meza Staines, Guadalupe
Término relacionador Traductora
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (Visual)   Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2024-01-17 Donación   658.83/M134/6 edición 0023675 2024-02-14 1 2024-02-14 Ingeniería Administrativa Libro - Material General