000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01614nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
11487 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
EIA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181117052200.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141112s2012 ck r 000 u spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789584232502 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9584232509 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
MARC 21 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658 |
Número de documento (Cutter) |
K634 |
Número de edición DEWEY |
20 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Klaric, Jürgen |
Término relacionador |
1970- |
Fechas asociadas con el nombre |
1970- |
9 (RLIN) |
1603 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estamos ciegos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Isidro (Lima, Perú) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Planeta Perú, |
-- |
Editorial Planeta Colombia, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
248 páginas, |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.<br/>El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Recuperado el 18/08/2016 de Planeta del libro, |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://www.planetadelibros.com.co/estamos-ciegos-libro-163481.html)">http://www.planetadelibros.com.co/estamos-ciegos-libro-163481.html)</a> |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1605 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Conferencia |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
45 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1467 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comportamiento del consumidor |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1468 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del consumidor |
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://jurgenklaric.com/productos">http://jurgenklaric.com/productos</a> |
Texto del enlace |
Libros de Jürgen Klaric |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
2 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |