Estamos ciegos (Record no. 5159)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01614nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 11487
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control EIA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181117052200.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141112s2012 ck r 000 u spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789584232502
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9584232509
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción MARC 21
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) K634
Número de edición DEWEY 20
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Klaric, Jürgen
Término relacionador 1970-
Fechas asociadas con el nombre 1970-
9 (RLIN) 1603
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estamos ciegos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Isidro (Lima, Perú)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Planeta Perú,
-- Editorial Planeta Colombia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 248 páginas,
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.<br/>El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
Ampliación de la nota de sumario (Recuperado el 18/08/2016 de Planeta del libro,
Identificador uniforme del recurso <a href="http://www.planetadelibros.com.co/estamos-ciegos-libro-163481.html)">http://www.planetadelibros.com.co/estamos-ciegos-libro-163481.html)</a>
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1605
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Conferencia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 45
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1467
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1468
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del consumidor
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://jurgenklaric.com/productos">http://jurgenklaric.com/productos</a>
Texto del enlace Libros de Jürgen Klaric
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   texto (Visual)   Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas 2015-09-20 Planeta Colombia Compra 39000.00 4 658.8342/K634 0019927 2019-04-29 2019-04-22 1 2015-10-26 Libro - Material General