Estamos ciegos

Por: Klaric, Jürgen, 1970- [1970-].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Isidro (Lima, Perú) Editorial Planeta Perú, Editorial Planeta Colombia, 2012Descripción: 248 páginas.Idioma: EspañolISBN: 9789584232502; 9584232509.Materia(s): Conferencia | Marketing | Comportamiento del consumidor | Psicología del consumidorClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Libros de Jürgen Klaric Resumen: En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva. El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto. (Recuperado el 18/08/2016 de Planeta del libro, http://www.planetadelibros.com.co/estamos-ciegos-libro-163481.html)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General 658.8342/K634 (Browse shelf) 1 Available 0019927

En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto. (Recuperado el 18/08/2016 de Planeta del libro,

http://www.planetadelibros.com.co/estamos-ciegos-libro-163481.html)

There are no comments on this title.

to post a comment.