000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02389cam a2200409 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
1475 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CO-EnEIA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180104052412.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141112t2000 ck er 001 u spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
958200326X |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9582000503 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370 |
Número de documento (Cutter) |
G166 |
Número de edición DEWEY |
20 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
3532 |
Nombre de persona |
Gallego Badillo, Rómulo |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La enseñanza de las ciencias experimentales : |
Parte restante del título |
el constructivismo del caos |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá (Colombia) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cooperativa Editorial Magisterio, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
283 páginas ; |
Dimensiones |
21 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Mesa Redonda |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía (página 273-282) |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 1- Una reflexión necesaria |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 2- El problema de lo epistemológico |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 3- De lo pedagógico |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 4- De lo didáctico |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 5- El desarrollo de intereses y actitudes |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 6- La concepción epistemológica de la institución educativa |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 7- De la evaluación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 8- Algunas recomendaciones |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 9- El pedagogo y didácta de las ciencias experimentales |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La ubicación del pedagogo y didacta de las ciencias experimentales, dentro de las perspectiva de la Teoría de la Complejidad y de la Teoría del Caos, ha de permitirle la elaboración de una explicación racional de las razones por las cuales su trabajo no produce los efectos deseados. En primer lugar, por lo ya dicho, por la ruptura de la relación de causalidad en la interacción de enseñanza aprendizaje, y en segundo lugar, por el hecho de que sus estudiantes se hallan construyendo un proyecto ético de vida en relación con su entorno, por el hecho de que los significados, formas de significar y de actuar científicos constituyen un lenguaje y una metodología circunscrita al ámbito académico.<br/> |
Ampliación de la nota de sumario |
(Resumen recuperado del libro el 08/05/2017) |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
177 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
Subdivisión general |
Teoría del conocimiento |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3541 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teoría del conocimiento |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
3542 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación educativa |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
3533 |
Nombre de persona |
Pérez Miranda, Royman |
Término relacionador |
Autor |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://www.magisterio.com.co/libro/la-ensenanza-de-las-ciencias-experimentales">http://www.magisterio.com.co/libro/la-ensenanza-de-las-ciencias-experimentales</a> |
Texto del enlace |
Reseña | La enseñanza de las ciencias... |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
2 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |