000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
04248nam a2200493 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
9886 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
EIA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20200213140720.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141112t2005 ck gr 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9580488398 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658 |
Número de documento (Cutter) |
C454 |
Número de edición DEWEY |
22 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9231 |
Nombre de persona |
Chan Kim, W. |
Fechas asociadas con el nombre |
1952- |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La estrategia del océano azul : |
Parte restante del título |
cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia |
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Blue ocean strategy: |
Parte restante del título |
how to create uncontested market sapce and make the competition irrelevant |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá (Colombia) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Grupo Editorial Norma, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xii, 332 páginas ; |
Dimensiones |
23x14 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Titulo original: Blue ocean strategy: how to create uncontested market sapce and make the competition irrelevant |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía (páginas 320-326) |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Primera parte: La estrategia del océano azul |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 1: La creación de los océanos azules |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 2: Herramientas y esquemas analíticos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Segunda parte: Formulación de la estrategia del océano azul |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 3: Reconstrucción de las fronteras del mercado |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 4: Enfocarse en la perspectiva global, no en las cifras |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 5: Ir más allá de la demanda existente |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 6: Aplicar la secuencia estratégica correcta |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Tercera parte: Ejecución de la estrategia del océano azul |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 7: Vencer las principales barreras organizacionales |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 8: Incorporar la ejecución a la estrategia |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 9: Conclusión: sostenibilidad y renovación de la estrategia del océano azul |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Desde hace mucho tiempo, las empresas compiten frontalmente con el propósito de alcanzar un crecimiento rentable y constante. Luchan por conseguir una ventaja competitiva, batallan por una mayor participación en el mercado y se esfuerzan por diferenciarse. Sin embargo, en los saturados mercados de hoy, la competencia directa no produce otra cosa que “océanos rojos” teñidos de la sangre de los rivales que pelean por una reserva de utilidades cada vez más reducida. <br/>Este libro cuestiona todo aquello que usted creyó saber sobre la forma de alcanzar el éxito estratégico, los autores afirman que aunque la mayoría de las compañías compiten en esos océanos rojos, esta estrategia cada vez ofrece menos posibilidades de generar crecimiento rentable. Sobre la base de un estudio de 150 movimientos estratégicos que abarcan un período de más de cien años y treinta industrias, plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores sino creando “océanos azules” de espacios de mercados seguros y listos para crecer.<br/>La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que la competencia se vuelva algo sin importancia. Este libro se propone cambiar los esquemas, ofrece un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules. En él se examina una amplia gama de movimientos estratégicos de un gran número de industrias y se destacan los seis principios que toda empresa puede aplicar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul. <br/>Dando un vuelco total a las ideas tradicionales sobre la estrategia, este libro marca un hito al trazar un “camino audaz para vencer en el futuro”. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Tomado de Casa del Libro, 04/10/2018) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="https://www.casadellibro.com/libro-la-estrategia-del-oceano-azul/9788492421282/1206707">https://www.casadellibro.com/libro-la-estrategia-del-oceano-azul/9788492421282/1206707</a> |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
95 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
Subdivisión general |
Administración |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
1569 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Análisis de mercados |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
2004 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competencia económica |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
548 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación estratégica |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
2646 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de ventas |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9232 |
Nombre de persona |
Mauborgne, Renée |
Término relacionador |
Autor |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
8178 |
Nombre de persona |
Hassan, Adriana de |
Término relacionador |
Traductora |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
9233 |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Emercomex |
Término relacionador |
Revisoría técnica |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://www.casadellibro.com/libro-la-estrategia-del-oceano-azul/9788492421282/1206707">https://www.casadellibro.com/libro-la-estrategia-del-oceano-azul/9788492421282/1206707</a> |
Texto del enlace |
Resumen | La estrategia del océano azul |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
2 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |