Normal view
MARC view
Entry Nombre personal
001 - NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: 2649
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: EIA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
- campo de control: 20170126141415.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA
- campo de control de longitud fija: 170126|| aca||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Centro catalogador/agencia de origen: CO-EnEIA
100 ## - ENCABEZAMIENTO-NOMBRE DE PERSONA
- Nombre de persona: Lamb, Charles W.
678 ## - DATOS BIOGRÁFICOS O HISTÓRICOS
- Datos biográficos o históricos: Actualmente es jefe del departamento de sistemas de información y administración de cadenas de suministro. Sirvió como Jefe del departamento de marketing en M. J. de “TCU, Neeley Shcool of business” desde 1982 a 1988 y en un segundo periodo de 1997 al 2003. Fue presidente de la “Academy Science Marketing” y de “Southwestern Marketing Association” y en ambas instituciones fue premiado como Miembro distinguido. Lamb es autor y coautor de más de una docena de libros y antologías en temas de marketing, y ha escrito más de 150 artículos que han aparecido en revistas académicas y citado en importantes conferencias. En 1997 fue galardonado con el prestigioso “Chancellor´s Award” por su Distinción en Investigación y actividad creativa en “TCU, Neeley School of Business” que es el más grande honor en la universidad. (Recuperado, 26/01/2017, Cengage)
- Identificador Uniforme del Recurso: En: http://latinoamerica.cengage.com/ls/mktg-marketing-7a-ed/