Normal view MARC view

Entry Nombre personal

Number of records used in: 2

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • campo de control: 2649

003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL

  • campo de control: EIA

005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN

  • campo de control: 20170126141415.0

008 - DATOS DE LONGITUD FIJA

  • campo de control de longitud fija: 170126|| aca||aabn | a|a d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Centro catalogador/agencia de origen: CO-EnEIA

100 ## - ENCABEZAMIENTO-NOMBRE DE PERSONA

  • Nombre de persona: Lamb, Charles W.

678 ## - DATOS BIOGRÁFICOS O HISTÓRICOS

  • Datos biográficos o históricos: Actualmente es jefe del departamento de sistemas de información y administración de cadenas de suministro. Sirvió como Jefe del departamento de marketing en M. J. de “TCU, Neeley Shcool of business” desde 1982 a 1988 y en un segundo periodo de 1997 al 2003. Fue presidente de la “Academy Science Marketing” y de “Southwestern Marketing Association” y en ambas instituciones fue premiado como Miembro distinguido. Lamb es autor y coautor de más de una docena de libros y antologías en temas de marketing, y ha escrito más de 150 artículos que han aparecido en revistas académicas y citado en importantes conferencias. En 1997 fue galardonado con el prestigioso “Chancellor´s Award” por su Distinción en Investigación y actividad creativa en “TCU, Neeley School of Business” que es el más grande honor en la universidad. (Recuperado, 26/01/2017, Cengage)
  • Identificador Uniforme del Recurso: En: http://latinoamerica.cengage.com/ls/mktg-marketing-7a-ed/