Normal view MARC view

Entry Nombre personal

Number of records used in: 1

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • campo de control: 4298

003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL

  • campo de control: CO-EnEIA

005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN

  • campo de control: 20170622114401.0

008 - DATOS DE LONGITUD FIJA

  • campo de control de longitud fija: 170622|| aca||aabn | a|a d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Centro catalogador/agencia de origen: CO-EnEIA

100 1# - ENCABEZAMIENTO-NOMBRE DE PERSONA

  • Nombre de persona: Martínez Onaindía, Carlos

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Cita de la fuente: Martínez Onaindía, C & Resnick, B. (2013). Designing B2B brands : lessons from deloitte and 195,000 brand managers. Hoboken, New Jersey: Wiley.
  • Información encontrada: Datos biográficos

678 ## - DATOS BIOGRÁFICOS O HISTÓRICOS

  • Datos biográficos o históricos: Carlos dirige el Global Brand Studio, con un enfoque en el desarrollo de activos de marca, herramientas y aplicaciones para las áreas de expresión de marca, activación de marca y compromiso con la marca. Él también sirve con frecuencia como consultor creativo ejecutivo en iniciativas globales, proporcionando al director de arte a través de médiums. Además de su papel global, donde proporciona orientación sobre el cumplimiento de la marca y la ejecución creativa a firmas miembro que abarca más de 140 países, también diseña paquetes de identidad personalizados para diversas prácticas de la industria y de la línea de servicio. Carlos se unió a la red de Deloitte como líder de diseño gráfico y creatividad para la firma española. Posteriormente pasó a DTTL, donde ha sido miembro del equipo Global Brand desde 2008.
  • Ampliación de la nota: Datos biográficos