Normal view
MARC view
Entry Nombre personal
001 - NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: 4298
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: CO-EnEIA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
- campo de control: 20170622114401.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA
- campo de control de longitud fija: 170622|| aca||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Centro catalogador/agencia de origen: CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO-NOMBRE DE PERSONA
- Nombre de persona: Martínez Onaindía, Carlos
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Martínez Onaindía, C & Resnick, B. (2013). Designing B2B brands : lessons from deloitte and 195,000 brand managers. Hoboken, New Jersey: Wiley.
- Información encontrada: Datos biográficos
678 ## - DATOS BIOGRÁFICOS O HISTÓRICOS
- Datos biográficos o históricos: Carlos dirige el Global Brand Studio, con un enfoque en el desarrollo de activos de marca, herramientas y aplicaciones para las áreas de expresión de marca, activación de marca y compromiso con la marca. Él también sirve con frecuencia como consultor creativo ejecutivo en iniciativas globales, proporcionando al director de arte a través de médiums. Además de su papel global, donde proporciona orientación sobre el cumplimiento de la marca y la ejecución creativa a firmas miembro que abarca más de 140 países, también diseña paquetes de identidad personalizados para diversas prácticas de la industria y de la línea de servicio. Carlos se unió a la red de Deloitte como líder de diseño gráfico y creatividad para la firma española. Posteriormente pasó a DTTL, donde ha sido miembro del equipo Global Brand desde 2008.
- Ampliación de la nota: Datos biográficos