Normal view
MARC view
Entry Nombre personal
001 - NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: 4300
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: CO-EnEIA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
- campo de control: 20170622125743.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA
- campo de control de longitud fija: 170622|| aca||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Centro catalogador/agencia de origen: CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO-NOMBRE DE PERSONA
- Nombre de persona: Resnick, Brian
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Martínez Onaindía, C & Resnick, B. (2013). Designing B2B brands : lessons from deloitte and 195,000 brand managers. Hoboken, New Jersey: Wiley.
678 ## - DATOS BIOGRÁFICOS O HISTÓRICOS
- Datos biográficos o históricos: Brian Resnick Director Asociado, Marca Global Deloitte Touche Tohmatsu Limited Brian es responsable de liderar el área de activación y expresión de marca en todo el mundo. Esto abarca los componentes más destacados de la marca Deloitte -específicamente, la identidad visual, los activos de la marca y las innumerables directrices, herramientas y plantillas creadas para entregarlas de manera consistente y de calidad. Ha sido miembro del equipo Global Brand desde 2006, y pasó los tres años anteriores con la firma miembro de Deloitte en los Estados Unidos, centrada en marketing y comunicaciones. Anteriormente, pasó tiempo trabajando en American International Group y dos agencias de publicidad de reclutamiento de boutique. Brian ha tenido artículos publicados en Breadweek y blogs en línea, y lidera talleres de identidad de marca en todo el mundo.