Programación en C, C++, Java y UML
Por: Joyanes Aguilar, Luis.
Colaborador(es): Zahonero Martínez, Ignacio [Autor].
Tipo de material: LibroProductor: México : McGraw-Hill, 2010Descripción: xxxiv, 930 páginas : gráficos ; 27 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789701069493.Materia(s): Lenguajes de programación (Computadores electrónicos) | C (Lenguaje de programación) -- C ++ | Estructura de datos (Computadores) | UML (Lenguaje Unificado de Modelado) | Java (Lenguaje de programación) | Programación orientada a objetos (Computadores)Clasificación CDD: 005 Recursos en línea: Reseña | Programación en C, C++, Java y UMLItem type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 005.133/J88 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0018971 |
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Incluye referencias bibliográficas e índice
Parte 1. Resolución de problemas con software
Capítulo 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación
Capítulo 2. Metodología de la programación y desarrollo de software
Parte 2. Programación en C
Capítulo 3. El lenguaje C: elementos básicos
Capítulo 4. operadores y expresiones
Capítulo 5. Estructuras de selección: sentencias if y switch
Capítulo 6. Estructuras de control: bucles
Capítulo 7. Funciones
Capítulo 8. Arreglos (arrays), listas y tablas
Capítulo 9. Algoritmos de ordenación y búsqueda
Capítulo 10. Estructuras y uniones
Capítulo 11. Apuntadores (punteros)
Capítulo 12. Asignación dinámica de memoria
Capítulo 13. Cadenas
Capítulo 14. Recursividad
Capítulo 15. Entradas y salidas por archivos
Parte 3. Lenguaje unificado de modelado UML
Capítulo 16. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.0
Capítulo 17. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML
Capítulo 18. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia
Parte 4. Programar en C++
Capítulo 19. De C a C++
Capítulo 20. Clases y objetos
Capítulo 21. Clases derivadas: herencia y polimorfismo
Capítulo 22. Genericidad: plantillas (templates)
Capítulo 23. Sobrecarga de operadores
Capítulo 24. Excepciones
Parte 5. Programar en Java
Capítulo 25. De C/C++ a Java 5/6
Capítulo 26. Programación orientada a objetos en Java. Clases y objetos
Capítulo 27. Programación orientada a objetos en Java. Herencia y polimorfismo
Capítulo 28. Colecciones
Capítulo 29. Applets y Swing: diseño de componentes gráficos
Capítulo 30. Multitarea y excepciones
Parte 6. Estructura de datos en C, C++ y Java
Capítulo 31. Organización de datos en un archivo
Capítulo 32. Listas, pilas y colas en C
Capítulo 33. Flujos y archivos en C++
Capítulo 34. Listas, Pilas y Colas en C++
Capítulo 35. Archivos y flujos en Java
Capítulo 36. Listas, Pilas y Colas en Java
Éste es un libro diseñado para aprender a programar utilizando cualquier lenguaje de programación y no exclusivamente C/C++ o Java. No obstante, confiamos en que los estudiantes y autodidactas que utilicen la obra puedan conocer los tres lenguajes de programación y el lenguaje unificado UML, de modo que puedan aprender y conocer profesionalmente, tanto las técnicas clásicas y avanzadas de programación estructurada, como las técnicas orientadas a objetos y, el diseño y construcción de estructura de datos. (Resumen recuperado de Gandhi, 12/10/2017)
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