Purple cow : transform your business by being remarkable

Por: Godin, Seth, 1960-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: United States : Portafolio, 2002Descripción: x, 145 páginas ; 19 cm.Idioma: InglésISBN: 159184021X.Materia(s): Mercadeo | Análisis de mercados | Ventas y arte de venderClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Página oficial | Seth Godin | Reseña | Purple cow : transform your business by being remarkable Resumen: Pocos autores han tenido el tipo de impacto duradero y el alcance global que Seth Godin ha tenido. En una serie de libros ahora clásicos que han sido traducidos a 36 idiomas y llegaron a millones de lectores de todo el mundo, ha enseñado a generaciones de lectores cómo hacer productos notables y difundir ideas poderosas. En Purple Cow, publicado por primera vez en 2003 y revisado y ampliado en 2009, Godin lanzó un movimiento para hacer productos verdaderamente notables que valen la comercialización en primer lugar. A través de historias sobre compañías como Starbucks, JetBlue, Krispy Kreme y Apple, junto con su estilo provocativo de la firma, inspira a los lectores a repensar lo que su comercialización está diciendo realmente sobre su producto. En un mundo cada vez más ruidoso, el desafío de Godin nunca ha sido más relevante para escritores, vendedores, anunciantes, empresarios, fabricantes, gerentes de producto y cualquier otra persona que tenga algo que compartir con el mundo. Resumen (original en inglés) tomado de Amazon https://www.amazon.es/Purple-Cow-Transform-Business-Remarkable/dp/1591843170
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.8/G585 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0047724
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.8/C454e/Ejemplar 2 La estrategia del océano azul : 658.8/C454e/Ejemplar 3 La estrategia del océano azul : 658.8/C454e/Ejemplar 4 La estrategia del océano azul : 658.8/G585 Purple cow : 658.8/K874 La nueva competencia : 658.8/K874ma/10 edición Marketing. - 10 ed. 658.8/K874ma/14 edición Marketing. - 14 ed.

Pocos autores han tenido el tipo de impacto duradero y el alcance global que Seth Godin ha tenido. En una serie de libros ahora clásicos que han sido traducidos a 36 idiomas y llegaron a millones de lectores de todo el mundo, ha enseñado a generaciones de lectores cómo hacer productos notables y difundir ideas poderosas.
En Purple Cow, publicado por primera vez en 2003 y revisado y ampliado en 2009, Godin lanzó un movimiento para hacer productos verdaderamente notables que valen la comercialización en primer lugar. A través de historias sobre compañías como Starbucks, JetBlue, Krispy Kreme y Apple, junto con su estilo provocativo de la firma, inspira a los lectores a repensar lo que su comercialización está diciendo realmente sobre su producto. En un mundo cada vez más ruidoso, el desafío de Godin nunca ha sido más relevante para escritores, vendedores, anunciantes, empresarios, fabricantes, gerentes de producto y cualquier otra persona que tenga algo que compartir con el mundo. Resumen (original en inglés) tomado de Amazon

https://www.amazon.es/Purple-Cow-Transform-Business-Remarkable/dp/1591843170

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer