Service transition

Por: Gran Bretaña. Office of Government Commerce.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: London : TSO, 2007Descripción: xi, 261 páginas : gráficos ; 28 cm.Idioma: InglésISBN: 9780113310487.Materia(s): Gestión de servicios | Servicio al cliente | ITIL -- Gestión de servicios -- Guías | Análisis del riesgo | Innovación en los negocios | COBIT -- GuíaClasificación CDD: 338 Recursos en línea: Reseña | Service transition
Contenidos parciales:
1. Introducción
2. Gestión del servicio como una práctica
3. Principios de transición del servicio
4. Procesos de transición del servicio
5. Actividades de operación comunes de transición de servicio
6. Organización para la transición del servicio
7. Consideraciones de tecnología
8. Implementando la transición del servicio
9. Retos, factores críticos del éxito, y riesgos
Resumen: La práctica basada en el ciclo de vida del servicio ITIL Versión 3 (V3) incorpora lo mejor de V1 y V2 y prueba las mejores prácticas actuales para ITSM. La transición de servicios proporciona orientación y actividades de proceso para la transición de servicios en el entorno empresarial operacional. Cubre el rol más amplio de la gestión del cambio a largo plazo, las prácticas de lanzamiento y despliegue, de modo que se consideren los riesgos, los beneficios, los mecanismos de entrega y el soporte de los servicios operacionales en curso. (Basado en el resumen de Amazon, 07/10/2017) En: https://www.amazon.com/Service-Transition-Book-Shirley-Macfarlane/dp/011331048X
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 338.47/G748s (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) A la espera del cambio de idioma en la plataforma 0018262
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
338.34/B618/2 edición/Ejemplar 1 Electromovilidad : 338.47/G748 Service operation 338.47/G748c Continual service improvement 338.47/G748s Service transition 338.470285/I881 COBIT user guide for service managers 338.48/M971 La política industrial : 338.5/C156 Microeconomía

Incluye índice y glosario

1. Introducción

2. Gestión del servicio como una práctica

3. Principios de transición del servicio

4. Procesos de transición del servicio

5. Actividades de operación comunes de transición de servicio

6. Organización para la transición del servicio

7. Consideraciones de tecnología

8. Implementando la transición del servicio

9. Retos, factores críticos del éxito, y riesgos

La práctica basada en el ciclo de vida del servicio ITIL Versión 3 (V3) incorpora lo mejor de V1 y V2 y prueba las mejores prácticas actuales para ITSM. La transición de servicios proporciona orientación y actividades de proceso para la transición de servicios en el entorno empresarial operacional. Cubre el rol más amplio de la gestión del cambio a largo plazo, las prácticas de lanzamiento y despliegue, de modo que se consideren los riesgos, los beneficios, los mecanismos de entrega y el soporte de los servicios operacionales en curso. (Basado en el resumen de Amazon, 07/10/2017)

En: https://www.amazon.com/Service-Transition-Book-Shirley-Macfarlane/dp/011331048X

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer