Véndele a la mente, no a la gente
Por: Klaric, Jürgen [1970-].
Colaborador(es): Business & Innovation Institute of America (BiiA) [Autor corporativo].
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombiana, Paidós Empresa, 2014Descripción: 228 páginas : ilustrado ; 23 cm.Idioma: EspañolISBN: 10: 9584244930; 13: 9789584244932; 10: 958425166X; 13: 9789584251664.Otro título: Véndele a la mente, no a la gente : Neuroventas: una ciencia nueva para vender más hablando menos.Materia(s): Psicología del consumidor | Neuroventas -- Procesos de venta | Neurociencia | Mercadeo | Innovación estratégicaClasificación CDD: 658Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.8342/K634v (Browse shelf) | 1 | Available | 0049909 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.8342/B632 Comportamiento del consumidor | 658.8342/H868/6 edición Comportamiento del consumidor.- 6 edición | 658.8342/K634n Neuro oratoria : | 658.8342/K634v Véndele a la mente, no a la gente | 658.8342/L753s Small data : | 658.8342/S333/10 edición Comportamiento del consumidor. - 10 ed. | 658.84/A639 Distribución comercial en la era omnicanal |
El mejor ejemplo de cómo aprender, entretenerse y vender más en pocos días.
1. Las neuroventas frente a las ventas tradicionales.
2. Neurociencias para las ventas.
3. El proceso de decisión.
4. El valor simbólico.
5. Veinte neurotips para vender mejor.
6. Estructura de un discurso de neuroventas.
7. Neuroventas de forma especializada.
8. La mente del vendedor.
9. Contratación y motivación de los equipos de venta.
10. Tarea para la casa.
No sabemos por qué compramos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran, con Véndele a la mente, no a la gente descubrimos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. Este libro no solo te enseñará a vender más, también aprenderás a no desgastarte, prometer menos, lograr más y así dignificar a los equipos comerciales y de ventas. La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado, transformando con descubrimientos y tecnología clínica la forma de entender, mejorar, rentabilizar e innovar cómo operamos y realizamos nuestro trabajo. Si bien vender es demasiado difícil, a través del conocimiento y los modelos creados por Jürgen Klaric junto con su equipo científico, ¡tú podrás hacerlo mejor!
(Recuperado, 24/10/2016, Librería Nacional)
En: https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=338145
There are no comments on this title.