Las estrategias de ruptura
Por: Bijon, Claude.
Colaborador(es): Meléndez Escobar, Esperanza [Traductora].
Tipo de material: LibroProductor: Bogotá (Colombia) : Tercer Mundo Editores : Ediciones UNIANDES, 1992Descripción: 203 páginas ; 21 cm.Idioma: EspañolISBN: 9586013995.Otro título: Les stratégies de rupture. Créatices de marchés.Materia(s): Administración de empresas | Oferta y demanda | Estrategia empresarial | Planificación estratégica | MercadeoClasificación CDD: 658Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.16/B594 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0033863 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.155/M516a/Ejemplar 3 Administración de riesgos empresariales en Colombia, México y Argentina | 658.155/R621 La comunicación del riesgo : | 658.1553/L315 Costos y gestión empresarial : | 658.16/B594 Las estrategias de ruptura | 658.18/M829/8 edición Managing cultural differences : | 658.3/B149/2 edición Dirección de personas : | 658.3/B639/Ejemplar 2 Empowerment : |
Primera parte: La ruptura, factor de éxito en una economía saturada
Segunda parte: Las herramientas y la práctica de la ruptura
Tercera parte: Sugerencias para la acción
Hasta hace poco, la estrategia de mercado giraba, exclusivamente, en torno al gusto sagrado del consumidor. La demanda lo gobernaba todo. Pero el nuevo clima económico y el acelerado progreso de la tecnología han invertido las reglas del juego: la oferta, por ejemplo, puede ser anterior a la demanda. En un mundo de economías saturadas, la inteligencia de la oferta puede incluso impulsar el desarrollo económico de una nación. Quien sepa montar una estrategia de ruptura (de ruptura con las formas de hacer tradicionales) está en condiciones de crear su propio mercado, especialmente si logra imponer una oferta capaz de penetrar las corrientes socioculturales vigentes. Pero, claro, si se cuenta con una gerencia dinámica y renovada (Resumen tomado del libro: 18/09/2017)
There are no comments on this title.