La nueva ley de la demanda y la oferta : una revolucionaria estrategia que redefine la ley de la oferta y la demanda para un crecimiento más rápido y unos beneficios mayores

Por: Kash, Rick.
Colaborador(es): Merino, Maria Isabel, Traductora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona (España) : Empresa Activa, 2003Descripción: 286 páginas : gráficas ; 21x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 8495787318.Otro título: The new law of demand and supply.Materia(s): Oferta y demanda | Teoría de empresasClasificación CDD: 339 Recursos en línea: Resumen | La nueva ley de la demanda y la oferta
Contenidos parciales:
¿Por qué la estrategia de la demanda? ¿Por qué ahora?
Sears Credit conquista la demanda
Primer principio: analice las fuerzas de la demanda y los factores del sector que inciden en su empresa
Segundo principio: seleccione los segmentos de la demanda más rentable
Tercer principio: cree propuestas de valor duradero por medio de la diferenciación
Cuarto principio: identifique las estrategias y sistemas de negocio necesarios para satisfacer la demanda
Quinto y sexto principios : asigne sus recursosy ponga en práctica su estrategia de la demanda
Resumen: Durante más de doscientos años la óptica empresarial ha estado regida por la economía de la oferta. Las empresas se han concentrado en crear productos y servicios y luego, gracias al marketing, la publicidad, la distribución y la promoción, han estimulado la demanda de esos productos y servicios. Rick Kash demuestra, apoyado en razones de peso, cómo el mercado ha cambiado de forma fundamental y permanente, por lo que las empresas están obligadas a replantearse y subvertir la clásica ley heredada de Adan Smith. Es lo que han hecho compañías de éxito como MacDonald’s, EMC, Sears o Gatorade, que aplicando la Estrategia de la Demanda, una herramienta creada por Kash, empezaron por determinar la demanda, actual y naciente, y sólo entonces crearon los productos y servicios idóneos para satisfacerla. Determinando primero cuál es la demanda existente y previendo, a continuación, las necesidades nacientes de los mercados que se quieren alcanzar, las compañías pueden crear productos únicos, que sean los que mejor satisfagan las necesidades del consumidor. En lugar de verse obligadas a competir en precios, pueden triunfar sobre la competencia compitiendo en valor, al ofrecer los productos y servicios que mejor respondan a la demanda existente. Como resultado, esas empresas pueden vender a precios más altos sus productos y mejorar su margen de beneficio. (Tomado de Casa del libro, 21/03/2018) https://www.casadellibro.com/libro-la-nueva-ley-de-la-demanda-y-la-oferta/9788495787316/882432
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339/D713m/9 edición/Ejemplar 3 Macroeconomía. - 9 edición 339/D713m/9 edición/Ejemplar 4 Macroeconomía. - 9 edición 339/G662/12 edición Macroeconomics 339/K191 La nueva ley de la demanda y la oferta : 339/L333/3 edición Macroeconomía en la economía global 339/L333/3 edición/Ejemplar 2 Macroeconomía en la economía global 339/L882/3 edición/Ejemplar 1 Introducción a la macroeconomía colombiana. - 3 ed.

Título original : The new law of demand and supply

Incluye referencias bibliográficas (páginas 280-286)

¿Por qué la estrategia de la demanda? ¿Por qué ahora?

Sears Credit conquista la demanda

Primer principio: analice las fuerzas de la demanda y los factores del sector que inciden en su empresa

Segundo principio: seleccione los segmentos de la demanda más rentable

Tercer principio: cree propuestas de valor duradero por medio de la diferenciación

Cuarto principio: identifique las estrategias y sistemas de negocio necesarios para satisfacer la demanda

Quinto y sexto principios : asigne sus recursosy ponga en práctica su estrategia de la demanda

Durante más de doscientos años la óptica empresarial ha estado regida por la economía de la oferta. Las empresas se han concentrado en crear productos y servicios y luego, gracias al marketing, la publicidad, la distribución y la promoción, han estimulado la demanda de esos productos y servicios. Rick Kash demuestra, apoyado en razones de peso, cómo el mercado ha cambiado de forma fundamental y permanente, por lo que las empresas están obligadas a replantearse y subvertir la clásica ley heredada de Adan Smith. Es lo que han hecho compañías de éxito como MacDonald’s, EMC, Sears o Gatorade, que aplicando la Estrategia de la Demanda, una herramienta creada por Kash, empezaron por determinar la demanda, actual y naciente, y sólo entonces crearon los productos y servicios idóneos para satisfacerla. Determinando primero cuál es la demanda existente y previendo, a continuación, las necesidades nacientes de los mercados que se quieren alcanzar, las compañías pueden crear productos únicos, que sean los que mejor satisfagan las necesidades del consumidor. En lugar de verse obligadas a competir en precios, pueden triunfar sobre la competencia compitiendo en valor, al ofrecer los productos y servicios que mejor respondan a la demanda existente. Como resultado, esas empresas pueden vender a precios más altos sus productos y mejorar su margen de beneficio. (Tomado de Casa del libro, 21/03/2018)

https://www.casadellibro.com/libro-la-nueva-ley-de-la-demanda-y-la-oferta/9788495787316/882432

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