La medición en plataformas sociales

Por: Segovia, Adrián.
Colaborador(es): Martínez Martínez, Sílvia [Prólogo].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries El Profesional de la Información ; 37.Editor: Barcelona (España) : Editorial UOC, 2017Descripción: 93 páginas ; 17x12 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788491166696.Materia(s): Redes sociales (en línea) -- Medición | Redes sociales (en línea) -- Análisis | Movimientos sociales en InternetClasificación CDD: 004
Contenidos:
Estructura de análisis de las redes sociales
Puntos fundamentales de la medición de las acciones en redes sociales
Medición interna: analítica digital
Medición externa
Naturaleza de las principales redes sociales
Diferentes ámbitos de medición social y herramientas
Herramientas de análisis o cómo medir al usuario que ha llegado a nuestro contenido
Herramientas de monitorización. Evolución sobre el análisis del denominado sentiment analysis
Herramientas de reporting o cómo medir al usuario en los sitios que "alquilamos" en redes sociales
Herramientas de benchmarking
Herramientas de management
Métricas para la medición de la conversión y actividad de las redes sociales
El móvil y las redes sociales: el éxito de los entornos nativos
Anexos
Esqueleto de reporting para cuadros de redes sociales
Ejemplo: campaña Facebook de noviembre 2014
Consejos para generar contenidos sociales
Recursos y herramientas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 004.678/S454 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0020517

Incluye bibliografia (página 87-89)

Estructura de análisis de las redes sociales

Puntos fundamentales de la medición de las acciones en redes sociales

Medición interna: analítica digital

Medición externa

Naturaleza de las principales redes sociales

Diferentes ámbitos de medición social y herramientas

Herramientas de análisis o cómo medir al usuario que ha llegado a nuestro contenido

Herramientas de monitorización. Evolución sobre el análisis del denominado sentiment analysis

Herramientas de reporting o cómo medir al usuario en los sitios que "alquilamos" en redes sociales

Herramientas de benchmarking

Herramientas de management

Métricas para la medición de la conversión y actividad de las redes sociales

El móvil y las redes sociales: el éxito de los entornos nativos

Anexos

Esqueleto de reporting para cuadros de redes sociales

Ejemplo: campaña Facebook de noviembre 2014

Consejos para generar contenidos sociales

Recursos y herramientas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer