Innovación y prácticas pedagógicas en la educación superior : perspectivas teóricas, investigación y experiencias
Por: Trigos Carrillo, Lina Marcela [Editora académica].
Colaborador(es): Carreño, Claudia Inés [Editora académica ] | García, Clara Inés [Editora académica] | Álvarez, Inéride [Editora académica].
Tipo de material: LibroSeries Colección Pedagogía.Editor: Bogotá (Colombia) : Editorial Universidad del Rosario, 2017Descripción: xviii, 155 páginas ; 24x17 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789587840162 (impreso); 9789587840179 (ePub); 9789587840186 (pdf).Materia(s): Educación superior -- Innovaciones tecnológicas -- Colombia | Universidades -- Responsabilidad social -- Colombia | Investigación en la universidad -- ColombiaClasificación CDD: 378Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 378.1/T828 (Browse shelf) | 1 | Available | 0021310 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
378.1/S232o/Volumen 1 Origen, desarrollo y realizaciones de la Escuela de Minas de Medellín | 378.1/S232o/Volumen 2 Origen, desarrollo y realizaciones de la Escuela de Minas de Medellín | 378.1/S234 El rol de las universidades en el desarrollo científico y tecnológico : | 378.1/T828 Innovación y prácticas pedagógicas en la educación superior : | 378.1/U58 Universidad de Antioquia : | 378.1/W322 Más que una tarea, una visión : | 378.101/B138 The management of university integrity |
Parte I. Perspectivas teóricas sobre la innovación, la investigación en educación y el desarrollo profesoral universitario
Capítulo 1. El Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA) y los retos de la investigación en lectura y escritura en educación superior en Latinoamérica
Capítulo 2. Innovación universitaria para la inclusión
Capítulo 3. La innovación pedagógica en educación superior
Capítulo 4. Repensando el desarrollo profesoral en la universidad
Parte II. Investigación y experiencias sobre la innovación y el desarrollo profesoral universitario
Capítulo 5. La evaluación del ambiente educativo en la reforma curricular de medicina de la Universidad del Rosario mediante el DREEM
Capítulo 6. En la ruta de la innovación pedagógica: una lectura desde la experiencia del Fondo de Innovación Pedagógica de la Universidad del Rosario
Capítulo 7. Gestión para la innovación educativa. ¿Cómo los procesos administrativos apoyan o dificultan la innovación?
Capítulo 8. Implementación de estrategias pedagógicas para la enseñanza del "Seminario de Discapacidad y Derechos Humanos" en la Facultad de Jurisprudencia
There are no comments on this title.