COBIT user guide for service managers

Por: IT Governance Institute 2005-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Rolling Meadows (Illinois, USA) : SMF International, IT Governance Institute, 2009Descripción: 54 páginas : tablas ; 23 cm.Idioma: InglésISBN: 9781604200713.Materia(s): Gestión de servicios -- Guías | COBIT | Procesamiento electrónico de datos | Servicio al clienteClasificación CDD: 338 Recursos en línea: Reseña | COBIT user guide for service managers
Contenidos parciales:
1. Introducción
2. Revisión a la gestión del servicio IT
3. El rol de la gestión del servicio
4. Cómo Cobit e ITIL apoyan los servicios de IT Governance
5. Cómo empezar
6. Actividades clave para la gestión del servicio, controles, entregas, roles y responsabilidades
Resumen: Esta guía se orienta a los gestores de servicios, proporcionándoles una mejor comprensión de la necesidad de IT Governance y cómo aplicar las buenas prácticas en sus funciones y responsabilidades específicas. Facilita el uso y la adopción de los conceptos y enfoques de COBIT e ITIL y fomenta la integración de COBIT con ITIL. Se incluyen explicaciones sobre cómo comenzar y combinar COBIT e ITIL para una gestión de servicio exitosa. La guía básica se proporciona en forma de una tabla que muestra: - Las actividades clave de un gestor de servicios organizado por procesos ITIL V3 - Los objetivos de control COBIT 4.1 correspondientes - Las correspondientes referencias ISO / IEC 20000 - Funciones y responsabilidades de una gama genérica de actores en los diversos procesos La Guía del usuario COBIT para los gestores de servicios es aplicable a cualquier proveedor de servicios, ya sea como una función interna de IT o como un proveedor comercial. La orientación se basa en las buenas prácticas y en las experiencias prácticas de los expertos de la industria. La estructura se ha basado en los componentes clave de COBIT de controles clave, metas y métricas, roles y responsabilidades (RACI) y modelos de madurez. (Basado en el resumen de Amazon, 06/10/2017) En: https://www.amazon.com/COBIT-User-Guide-Service-Managers/dp/1604200715
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 338.470285/I881 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) A la espera del cambio de idioma en la plataforma 0018618
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
338.47/G748 Service operation 338.47/G748c Continual service improvement 338.47/G748s Service transition 338.470285/I881 COBIT user guide for service managers 338.48/M971 La política industrial : 338.5/C156 Microeconomía 338.5/F828m/Ejemplar 1 Microeconomía y conducta

1. Introducción

2. Revisión a la gestión del servicio IT

3. El rol de la gestión del servicio

4. Cómo Cobit e ITIL apoyan los servicios de IT Governance

5. Cómo empezar

6. Actividades clave para la gestión del servicio, controles, entregas, roles y responsabilidades

Esta guía se orienta a los gestores de servicios, proporcionándoles una mejor comprensión de la necesidad de IT Governance y cómo aplicar las buenas prácticas en sus funciones y responsabilidades específicas. Facilita el uso y la adopción de los conceptos y enfoques de COBIT e ITIL y fomenta la integración de COBIT con ITIL.

Se incluyen explicaciones sobre cómo comenzar y combinar COBIT e ITIL para una gestión de servicio exitosa. La guía básica se proporciona en forma de una tabla que muestra:

- Las actividades clave de un gestor de servicios organizado por procesos ITIL V3
- Los objetivos de control COBIT 4.1 correspondientes
- Las correspondientes referencias ISO / IEC 20000
- Funciones y responsabilidades de una gama genérica de actores en los diversos procesos

La Guía del usuario COBIT para los gestores de servicios es aplicable a cualquier proveedor de servicios, ya sea como una función interna de IT o como un proveedor comercial. La orientación se basa en las buenas prácticas y en las experiencias prácticas de los expertos de la industria. La estructura se ha basado en los componentes clave de COBIT de controles clave, metas y métricas, roles y responsabilidades (RACI) y modelos de madurez. (Basado en el resumen de Amazon, 06/10/2017)

En: https://www.amazon.com/COBIT-User-Guide-Service-Managers/dp/1604200715

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer