El desarrollo de productos en Toyota : por qué su sistema es cuatro veces más eficaz y cómo puede implementarlo en su empresa
Por: Kennedy, Michael N.
Tipo de material: LibroSeries Grandes Casos Empresariales.Editor: Barcelona (España) : Ediciones Deusto, 2007Descripción: 240 páginas : gráficas ; 24x16 cm.Idioma: EspañolISBN: 8423424685 (colección); 8423424782 (obra).Otro título: Product development for the lean enterprise. Why Toyota's system is four times more productive and how you can implement it.Materia(s): Toyota 1937- -- Organización -- Historia | Administración de empresas -- Estudio de casos | Administración de mercadeo -- Estudio de casos | Mercadeo | Planificación estratégica | Administración de productosClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Página oficial l ToyotaItem type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.802/K351/Ejemplar 1 (Browse shelf) | Ejemplar 1 | Available (Sin Restricciones) | 0014398 | |
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.802/K351/Ejemplar 2 (Browse shelf) | Ejemplar 2 | Available (Sin Restricciones) | 0034780 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.802/H698/Ejemplar 2 El estilo Southwest Airlines : | 658.802/K184/Ejemplar 1 El estilo Nokia : | 658.802/K184/Ejemplar 2 El estilo Nokia : | 658.802/K351/Ejemplar 1 El desarrollo de productos en Toyota : | 658.802/K351/Ejemplar 2 El desarrollo de productos en Toyota : | 658.802/K482/Ejemplar 2 BMW desde dentro : | 658.802/L195/Ejemplar 1 Al oído del gerente : |
Título original : Product development for the lean enterprise. Why Toyota's system is four times more productive and how you can implement it
Capítulo 1.- Oportunidad y rechazo (El poder de la burocracia)
Capítulo 2.- Una llamada a la acción (El poder del liderazgo comprometido)
Capítulo 3.- Establecer un punto de partida (El poder de la evaluación)
Capítulo 4.- Ver la oportunidad (El poder de la visión)
Capítulo 5.- Cambiar el punto de vista (El poder del sistema)
Capítulo 6.- Compromiso con el futuro (El poder del liderazgo con visión de futuro)
Capítulo 7.- Definir la transición (El poder de la participación)
Capítulo 8.- Compromiso con el cambio organizacional (El podre del liderazgo a base de confianza)
Capítulo 9.- Transformación del negocio (El poder del personal)
Esta obra muestra una forma completamente nueva de desarrollar productos, exponiendo las claves en las que Toyota sustenta su novedoso sistema y lo hace definiendo una metodología y explicando cómo aplicar los principios que describe a cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca o de cuál sea su tamaño. (Resumen tomado del libro, 08/05/2018)
There are no comments on this title.