Fundamentos de programación : algoritmos, estructura de datos y objetos. - 4 edición
Por: Joyanes Aguilar, Luis.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid (España) : McGraw-Hill, 2008Edición: Cuarta edición.Descripción: xxviii, 766 páginas ; 28 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788448161118.Materia(s): Programación (Computadores electrónicos) | Algoritmos | Estructura de datos (Computadores) | Programación (Matemáticas) | UML (Lenguaje Unificado de Modelado)Clasificación CDD: 005Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas | General | 001.6425 J88f 4ed (Browse shelf) | Available | 0015769 | ||
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 005.1/J88fp/4 edición/Ejemplar 1 (Browse shelf) | Ejemplar 1 | Available (Sin Restricciones) | 0018960 | |
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 005.1/J88fp/4 edición/Ejemplar 3 (Browse shelf) | Ejemplar 3 | Available (Sin Restricciones) | 0015762 | |
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 005.1/J88fp/4 edición/Ejemplar 2 (Browse shelf) | Ejemplar 2 | Available (Sin Restricciones) | 0015758 | |
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 005.1/J88fp/4 edición/Ejemplar 5 (Browse shelf) | Ejemplar 5 | Available (Sin Restricciones) | 0015760 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
005.1/J88fp/4 edición/Ejemplar 1 Fundamentos de programación : | 005.1/J88fp/4 edición/Ejemplar 2 Fundamentos de programación : | 005.1/J88fp/4 edición/Ejemplar 3 Fundamentos de programación : | 005.1/J88fp/4 edición/Ejemplar 5 Fundamentos de programación : | 005.1/L744 Software product lines in action : | 005.1/P935/4 edición/Ejemplar 1 Ingeniería del software : | 005.1/P935/4 edición/Ejemplar 2 Ingeniería del software : |
Parte 1. Algoritmos y herramientas de programación
Capítulo 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación
Capítulo 2. Metodología de la programación y desarrollo de software
Capítulo 3. Estructura general de un programa
Capítulo 4. Flujo de control I: estructuras selectivas
Capítulo 5. Flujo de control II: estructuras repetitivas
Capítulo 6. Subprogramas (subalgoritmos): funciones
Parte 2. Estructura de datos
Capítulo 7. Estructura de datos I (arrays y estructuras)
Capítulo 8. Las cadenas de caracteres
Capítulo 9. Archivos (ficheros)
Capítulo 10. Ordenación, búsqueda e intercalación
Capítulo 11. Ordenación, búsqueda y fusión externa (archivos)
Capítulo 12. Estructuras dinámicas lineales de datos (pilas, colas y listas enlazadas)
Capítulo 13. Estructuras de datos no lineales (árboles y grafos)
Capítulo 14. Recursividad
Parte 3. Programación orientada a objetos y UML 2.1
Capítulo 15. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.1
Capítulo 16. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML
Capítulo 17. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia
Parte 4. Metodología de la programación y desarrollo de software
Capítulo 18. Resolución de problemas y desarrollo de software: metodología de la programación
There are no comments on this title.