Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2004
Por: ASOMERCADEO.
Tipo de material: LibroProductor: Medellín (Antioquia, Colombia) : Asociación Colombiana de Mercadeo (ASOMERCADEO), 2004Descripción: 303 páginas : gráficos ; 22 cm.Idioma: EspañolMateria(s): Mercadeo | Consumidores | Responsabilidad social en los negocios -- Estados Unidos | Competitividad | Mercadeo -- EstrategiasClasificación CDD: 658Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.8/A837/2004 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0012455 |
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1. Cómo pensar creativamente a Colombia
2. Los pecados del mercadeo. La responsabilidad social del mercadeo en Colombia
3. El mercadeo: ¿una función light en la empresa?
4. La importancia del helado en mercadeo
5. La investigación cualitativa: un abanico más allá de las sesiones de grupo
6. Cómo sabemos qué sabemos del mercado
7. La nueva era del mercadeo: una mirada desde la comunicación organizacional
8. Comunicaciones: una estrategia para la competitividad de la empresa
9. La tríada: Mercadeo- procesos-cultura... o cómo garantizar la generación de valor para el negocio
10. El mercadeo, sus técnicas administrativas y estadísticas para la solución de problemas
11. Segmentación: el punto de partida del marketing
12. La decisión de compra: un acto racional o emocional
13. Cambie la venta, cambie el vendedor
14. Del marketing 1 a 1 a la venta consultiva estratégica
15. La venta perceptología
16. ¿Estamos en internet? ¿por qué?
17. Pensando en planes de fidelización para empresas pequeñas y medianas
18. Una guerra o una simple toma de posiciones. Reflexiones sobre la nueva situación de negociación entre los proveedores y las grandes cadenas
19. Comprología y empaque. El medio resistente y eficiente
20. Las mercaderistas, imagen de nuestros productos. Los productos en las estanterías son hijos huérfanos sin quién los defienda
21. Toda la organización necesita pensar creativamente
22. ¿Será que estudio mercadeo?
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