Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2004

Por: ASOMERCADEO.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Medellín (Antioquia, Colombia) : Asociación Colombiana de Mercadeo (ASOMERCADEO), 2004Descripción: 303 páginas : gráficos ; 22 cm.Idioma: EspañolMateria(s): Mercadeo | Consumidores | Responsabilidad social en los negocios -- Estados Unidos | Competitividad | Mercadeo -- EstrategiasClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
1. Cómo pensar creativamente a Colombia
2. Los pecados del mercadeo. La responsabilidad social del mercadeo en Colombia
3. El mercadeo: ¿una función light en la empresa?
4. La importancia del helado en mercadeo
5. La investigación cualitativa: un abanico más allá de las sesiones de grupo
6. Cómo sabemos qué sabemos del mercado
7. La nueva era del mercadeo: una mirada desde la comunicación organizacional
8. Comunicaciones: una estrategia para la competitividad de la empresa
9. La tríada: Mercadeo- procesos-cultura... o cómo garantizar la generación de valor para el negocio
10. El mercadeo, sus técnicas administrativas y estadísticas para la solución de problemas
11. Segmentación: el punto de partida del marketing
12. La decisión de compra: un acto racional o emocional
13. Cambie la venta, cambie el vendedor
14. Del marketing 1 a 1 a la venta consultiva estratégica
15. La venta perceptología
16. ¿Estamos en internet? ¿por qué?
17. Pensando en planes de fidelización para empresas pequeñas y medianas
18. Una guerra o una simple toma de posiciones. Reflexiones sobre la nueva situación de negociación entre los proveedores y las grandes cadenas
19. Comprología y empaque. El medio resistente y eficiente
20. Las mercaderistas, imagen de nuestros productos. Los productos en las estanterías son hijos huérfanos sin quién los defienda
21. Toda la organización necesita pensar creativamente
22. ¿Será que estudio mercadeo?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.8/A837/2004 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0012455
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.8/A837/10 edición/2009 Lecturas seleccionadas de mercadeo. - 10 edición 658.8/A837/10 edición/2009/Ejemplar 2 Lecturas seleccionadas de mercadeo. - 10 edición 658.8/A837/2002 Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2002 658.8/A837/2004 Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2004 658.8/A837/2005 Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2005 658.8/A837/2006 Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2006 658.8/C454/Ejemplar 1 La estrategia del océano azul :

1. Cómo pensar creativamente a Colombia

2. Los pecados del mercadeo. La responsabilidad social del mercadeo en Colombia

3. El mercadeo: ¿una función light en la empresa?

4. La importancia del helado en mercadeo

5. La investigación cualitativa: un abanico más allá de las sesiones de grupo

6. Cómo sabemos qué sabemos del mercado

7. La nueva era del mercadeo: una mirada desde la comunicación organizacional

8. Comunicaciones: una estrategia para la competitividad de la empresa

9. La tríada: Mercadeo- procesos-cultura... o cómo garantizar la generación de valor para el negocio

10. El mercadeo, sus técnicas administrativas y estadísticas para la solución de problemas

11. Segmentación: el punto de partida del marketing

12. La decisión de compra: un acto racional o emocional

13. Cambie la venta, cambie el vendedor

14. Del marketing 1 a 1 a la venta consultiva estratégica

15. La venta perceptología

16. ¿Estamos en internet? ¿por qué?

17. Pensando en planes de fidelización para empresas pequeñas y medianas

18. Una guerra o una simple toma de posiciones. Reflexiones sobre la nueva situación de negociación entre los proveedores y las grandes cadenas

19. Comprología y empaque. El medio resistente y eficiente

20. Las mercaderistas, imagen de nuestros productos. Los productos en las estanterías son hijos huérfanos sin quién los defienda

21. Toda la organización necesita pensar creativamente

22. ¿Será que estudio mercadeo?

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer