Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2005

Por: ASOMERCADEO.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroMedellín (Antioquia, Colombia) : Asociación Colombiana de Mercadeo (ASOMERCADEO), 2005Descripción: 329 páginas : ilustraciones a blanco y negro, gráficos ; 22 cm.Idioma: EspañolMateria(s): Mercadeo | Consumidores | Administración de productos | Mercadeo -- EstrategiasClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
1. Retos que plantea el año 2005 para el gerente de marketing
2. Los actores del marketing
3. Sobre la reflexión, la seducción y el silencio en marketing
4. Del reduccionismo a la visión sistémica del marketing
5. Estrategia en los tiempos del cólera (incertidumbre)
6. Los factores críticos de competitividad y del marketing para las estrategias empresariales
7. Un nuevo enfoque de SIM: más que cajas de herramientas tecnológicas, un modelo de gestión
8. Validez de la investigación cualitativa
9. Que no nos llegue la internacionalización de mercados sin haber hecho lo suficiente
10. La otra cara del CRM. Cuando el CRM no logra generar fidelidad
11. La gestión de las bases de datos a pequeña y mediana escala
12. ¿Trabajo en equipo?
13. Lo que usted no ha leído del CRM
14. ¿Cómo construir una cultura enfocada en el cliente?
15. El enfoque en el cliente, garantía estratégica de certeza. El caso de las entidades prestadoras de servicios de salud
16. El nuevo reto de la experiencia online
17. Marketing móvil. Si Mahoma no va a la montaña
18. Información rápida de mercado -IRM
19. Las "P" que le faltaban al mercadeo... ¿o la nueva mezcla de marketing?
20. ¿Una relación de tres? ¡Decídase!
21. ¿Lealtad? ¿Fidelidad? ¿en marketing?
22. La gestión de ventas en el Mipyme: ¿Ficción o realidad?
23. Identificación de productos estratégicos. Herramienta de análisis para la planeación estratégica
24. Los ojos ciegos del marketing en los momentos de vida de sus consumidores
¿Cómo llevar la fórmula "AIDA" de una venta a una relación?
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658.8/A837/10 edición/2009/Ejemplar 2 Lecturas seleccionadas de mercadeo. - 10 edición 658.8/A837/2002 Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2002 658.8/A837/2004 Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2004 658.8/A837/2005 Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2005 658.8/A837/2006 Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2006 658.8/C454/Ejemplar 1 La estrategia del océano azul : 658.8/C454/Ejemplar 2 La estrategia del océano azul :

1. Retos que plantea el año 2005 para el gerente de marketing

2. Los actores del marketing

3. Sobre la reflexión, la seducción y el silencio en marketing

4. Del reduccionismo a la visión sistémica del marketing

5. Estrategia en los tiempos del cólera (incertidumbre)

6. Los factores críticos de competitividad y del marketing para las estrategias empresariales

7. Un nuevo enfoque de SIM: más que cajas de herramientas tecnológicas, un modelo de gestión

8. Validez de la investigación cualitativa

9. Que no nos llegue la internacionalización de mercados sin haber hecho lo suficiente

10. La otra cara del CRM. Cuando el CRM no logra generar fidelidad

11. La gestión de las bases de datos a pequeña y mediana escala

12. ¿Trabajo en equipo?

13. Lo que usted no ha leído del CRM

14. ¿Cómo construir una cultura enfocada en el cliente?

15. El enfoque en el cliente, garantía estratégica de certeza. El caso de las entidades prestadoras de servicios de salud

16. El nuevo reto de la experiencia online

17. Marketing móvil. Si Mahoma no va a la montaña

18. Información rápida de mercado -IRM

19. Las "P" que le faltaban al mercadeo... ¿o la nueva mezcla de marketing?

20. ¿Una relación de tres? ¡Decídase!

21. ¿Lealtad? ¿Fidelidad? ¿en marketing?

22. La gestión de ventas en el Mipyme: ¿Ficción o realidad?

23. Identificación de productos estratégicos. Herramienta de análisis para la planeación estratégica

24. Los ojos ciegos del marketing en los momentos de vida de sus consumidores

¿Cómo llevar la fórmula "AIDA" de una venta a una relación?

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