Schneider, Benjamin

Winning the service game - xi, 295 páginas : gráficos ; 24 cm.

Capítulo 1: Construcción de una organización de servicios exitosa por una autoridad en las reglas del juego Clasificación del cliente: lograr el enfoque del cliente

Capítulo 2: Agrupar las expectativas de los clientes Capítulo 3: Respetar las necesidades de los clientes
Capítulo 4: Utilización de talentos de los clientes




Clasificación de los límites: Gestión del contacto personal y no personal del cliente
Capítulo 5: Gestión del contacto personal mediante contratación y capacitación Capítulo 6: Gestión del contacto personal a través de sistemas de recompensas Capítulo 7: Gestión del contacto no personal con un toque personal







Coordinación del límite: Crear una cultura del servicio Capítulo 8: Diseño de un sistema de servicio enfocado en el cliente


Capítulo 9: Creación de una cultura de servicio


0875845703 (alk. paper)


Gestión de servicios
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Administración de personal
Consumismo y cultura

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