Winning the service game

Por: Schneider, Benjamin.
Colaborador(es): Bowen, David E [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Boston (Massachusetts) : Harvard Business School Press, 1995Descripción: xi, 295 páginas : gráficos ; 24 cm.Idioma: InglésISBN: 0875845703 (alk. paper).Materia(s): Gestión de servicios | Comportamiento del consumidor | Consumidores | Administración de personal | Consumismo y culturaClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña | Winning the service game
Contenidos parciales:
Capítulo 1: Construcción de una organización de servicios exitosa por una autoridad en las reglas del juego
Clasificación del cliente: lograr el enfoque del cliente
Capítulo 2: Agrupar las expectativas de los clientes
Capítulo 3: Respetar las necesidades de los clientes
Capítulo 4: Utilización de talentos de los clientes
Clasificación de los límites: Gestión del contacto personal y no personal del cliente
Capítulo 5: Gestión del contacto personal mediante contratación y capacitación
Capítulo 6: Gestión del contacto personal a través de sistemas de recompensas
Capítulo 7: Gestión del contacto no personal con un toque personal
Coordinación del límite: Crear una cultura del servicio
Capítulo 8: Diseño de un sistema de servicio enfocado en el cliente
Capítulo 9: Creación de una cultura de servicio
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.812/S358 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0047718

Capítulo 1: Construcción de una organización de servicios exitosa por una autoridad en las reglas del juego

Clasificación del cliente: lograr el enfoque del cliente

Capítulo 2: Agrupar las expectativas de los clientes

Capítulo 3: Respetar las necesidades de los clientes

Capítulo 4: Utilización de talentos de los clientes




Clasificación de los límites: Gestión del contacto personal y no personal del cliente

Capítulo 5: Gestión del contacto personal mediante contratación y capacitación

Capítulo 6: Gestión del contacto personal a través de sistemas de recompensas

Capítulo 7: Gestión del contacto no personal con un toque personal







Coordinación del límite: Crear una cultura del servicio

Capítulo 8: Diseño de un sistema de servicio enfocado en el cliente


Capítulo 9: Creación de una cultura de servicio

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