Lecturas seleccionadas de mercadeo. - 10 edición Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2009 - Décima edición - 217 páginas : gráficos ; 22 cm.

1. El poder de la elección. Retos del mercadeo para entender las relaciones con los clientes 2. El despertar de un nuevo consumidor y la ruptura del poder del mercadeo tradicional 3. ¿Somos iguales? Los consumidores colombianos 4. Definición de la oferta de valor por segmento... la verdadera razón para segmentar 5. Sepa cómo hacer marketing de género 6. Las mujeres: ¿Un nuevo segmento o el nuevo mercado? 7. El marketing cultural una oportunidad de responsabilidad social empresarial en la empresa de transporte masivo del Valle de Aburrá 8. Marketing político vs. marketing convencional 9. El mapa de ventas: un enfoque estratégico y táctico bajo la óptica relacional 10. Negociando con un hp, sin morir en el intento -Kit de supervivencia- 11. El papel de los medios ATL y BTL en la construcción de marca 12. Enfermedad de marca 13. ¿Cuál es el nombre? De la familia a la comunidad de marca 14. La diferencia entre marcas de almacén y marcas propias 15. El estratega: guardián de la marca


Mercadeo --Colombia
Consumo (Economía)
Marcas de empresas
Éxito en los negocios
Mercados
Consumidores--Colombia

658 / A837