Lecturas seleccionadas de mercadeo. - 10 edición (Record no. 15339)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02189nam a2200457 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 11178
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CO-EnEIA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180104052313.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141112t2009 ck d gr 001 u spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) A837
Número de edición DEWEY 20
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
110 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 5245
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada ASOMERCADEO
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Lecturas seleccionadas de mercadeo. - 10 edición
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2009
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Décima edición
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Medellín (Antioquia, Colombia) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Asociación Colombiana de Mercadeo (ASOMERCADEO),
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 217 páginas :
Otros detalles físicos gráficos ;
Dimensiones 22 cm.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El poder de la elección. Retos del mercadeo para entender las relaciones con los clientes
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 2. El despertar de un nuevo consumidor y la ruptura del poder del mercadeo tradicional
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 3. ¿Somos iguales? Los consumidores colombianos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 4. Definición de la oferta de valor por segmento... la verdadera razón para segmentar
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 5. Sepa cómo hacer marketing de género
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 6. Las mujeres: ¿Un nuevo segmento o el nuevo mercado?
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 7. El marketing cultural una oportunidad de responsabilidad social empresarial en la empresa de transporte masivo del Valle de Aburrá
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 8. Marketing político vs. marketing convencional
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 9. El mapa de ventas: un enfoque estratégico y táctico bajo la óptica relacional
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 10. Negociando con un hp, sin morir en el intento -Kit de supervivencia-
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 11. El papel de los medios ATL y BTL en la construcción de marca
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 12. Enfermedad de marca
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 13. ¿Cuál es el nombre? De la familia a la comunidad de marca
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 14. La diferencia entre marcas de almacén y marcas propias
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 15. El estratega: guardián de la marca
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 95
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Subdivisión geográfica Colombia
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5170
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumo (Economía)
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 2113
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas de empresas
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 4738
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Éxito en los negocios
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 1417
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercados
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3027
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores
Subdivisión geográfica Colombia
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico Fecha de Descarte
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2015-07-24 Andrea Peláez Donación   658.8/A837/10 edición/2009 0033610 2018-02-13 1 Libro - Material General Mercados Globales  
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)     Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2015-07-24 Andrea Peláez Donación   658.8/A837/10 edición/2009/Ejemplar 2 0023334 2023-09-07 Ejemplar 2 Libro - Material General Mercados Globales 2023-09-07