Lecturas seleccionadas de mercadeo. - 10 edición

Por: ASOMERCADEO.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Medellín (Antioquia, Colombia) : Asociación Colombiana de Mercadeo (ASOMERCADEO), 2009Edición: Décima edición.Descripción: 217 páginas : gráficos ; 22 cm.Idioma: EspañolOtro título: Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2009.Materia(s): Mercadeo -- Colombia | Consumo (Economía) | Marcas de empresas | Éxito en los negocios | Mercados | Consumidores -- ColombiaClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
1. El poder de la elección. Retos del mercadeo para entender las relaciones con los clientes
2. El despertar de un nuevo consumidor y la ruptura del poder del mercadeo tradicional
3. ¿Somos iguales? Los consumidores colombianos
4. Definición de la oferta de valor por segmento... la verdadera razón para segmentar
5. Sepa cómo hacer marketing de género
6. Las mujeres: ¿Un nuevo segmento o el nuevo mercado?
7. El marketing cultural una oportunidad de responsabilidad social empresarial en la empresa de transporte masivo del Valle de Aburrá
8. Marketing político vs. marketing convencional
9. El mapa de ventas: un enfoque estratégico y táctico bajo la óptica relacional
10. Negociando con un hp, sin morir en el intento -Kit de supervivencia-
11. El papel de los medios ATL y BTL en la construcción de marca
12. Enfermedad de marca
13. ¿Cuál es el nombre? De la familia a la comunidad de marca
14. La diferencia entre marcas de almacén y marcas propias
15. El estratega: guardián de la marca
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.8/A837/10 edición/2009 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0033610
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.8/A837/10 edición/2009/Ejemplar 2 (Browse shelf) Ejemplar 2 Available 0023334

1. El poder de la elección. Retos del mercadeo para entender las relaciones con los clientes

2. El despertar de un nuevo consumidor y la ruptura del poder del mercadeo tradicional

3. ¿Somos iguales? Los consumidores colombianos

4. Definición de la oferta de valor por segmento... la verdadera razón para segmentar

5. Sepa cómo hacer marketing de género

6. Las mujeres: ¿Un nuevo segmento o el nuevo mercado?

7. El marketing cultural una oportunidad de responsabilidad social empresarial en la empresa de transporte masivo del Valle de Aburrá

8. Marketing político vs. marketing convencional

9. El mapa de ventas: un enfoque estratégico y táctico bajo la óptica relacional

10. Negociando con un hp, sin morir en el intento -Kit de supervivencia-

11. El papel de los medios ATL y BTL en la construcción de marca

12. Enfermedad de marca

13. ¿Cuál es el nombre? De la familia a la comunidad de marca

14. La diferencia entre marcas de almacén y marcas propias

15. El estratega: guardián de la marca

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer