Martínez Onaindía, Carlos

Designing B2B brands : lessons from Deloitte and 195,000 brand managers - xiii, 209 páginas : ilustraciones, fotografías y gráficas a color ; 28 cm.

Sección 1: Definición
Descripción de marca Sección 2: Construirlo
Elementos de marca
Sección 3: Usándolo
Aplicaciones de marca
Sección 4: Defendiéndolo De alianza a conformación

Obtenga información táctica de los mejores expertos en branding business-to-business y obtenga una presencia global

Este manual completo presenta los pasos necesarios para crear una identidad global icónica. Utiliza las lecciones y el conocimiento interno de Deloitte, la organización de servicios profesionales más grande del mundo, para ayudar a otras operaciones de negocio a negocio a ofrecer una experiencia de marca de alto impacto y valor añadido.

Este libro ilustrará todos los componentes de un sistema integrado de identidad de marca, y cómo se pueden elaborar e implementar para un efecto óptimo. Aquí, el especulativo es reemplazado por el probado: un marco sin fisuras para el éxito de la marca global, creado y seguido por una organización reconocida por sus servicios de consultoría y asesoramiento.

Ofrece estrategias esenciales y actualizadas para mantener su marca fresca y duradera
Dirige el papel de los diseñadores; La función de marketing y comunicación; Recursos humanos y equipos de talento; Agencias y vendedores; y más
Considera el impacto de los medios digitales y sociales, dos fuerzas masivas que requieren nuevas ideas para las marcas B2B
Incorpora las mejores prácticas para mercados emergentes [...] (Resumen recuperado de Amazon, 22/06/2017) En: http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-1118457471.html

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