000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02929cam a2200421 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
12574 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CO-EnEIA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180104052441.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141112s2013 ck ao gr 000 u eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9781118457474 (cloth) |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9781118554432 (ebk) |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9781118557334 (ebk) |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9781118557631 (ebk) |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Inglés |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658 |
Número de documento (Cutter) |
M385 |
Número de edición DEWEY |
20 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
4298 |
Nombre de persona |
Martínez Onaindía, Carlos |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Designing B2B brands : |
Parte restante del título |
lessons from Deloitte and 195,000 brand managers |
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Hoboken, New Jersey : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Wiley, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiii, 209 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, fotografías y gráficas a color ; |
Dimensiones |
28 cm. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Sección 1: Definición<br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
- Descripción de marca |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Sección 2: Construirlo<br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
- Elementos de marca<br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Sección 3: Usándolo<br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
- Aplicaciones de marca<br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Sección 4: Defendiéndolo |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
- De alianza a conformación |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Obtenga información táctica de los mejores expertos en branding business-to-business y obtenga una presencia global<br/><br/>Este manual completo presenta los pasos necesarios para crear una identidad global icónica. Utiliza las lecciones y el conocimiento interno de Deloitte, la organización de servicios profesionales más grande del mundo, para ayudar a otras operaciones de negocio a negocio a ofrecer una experiencia de marca de alto impacto y valor añadido.<br/><br/>Este libro ilustrará todos los componentes de un sistema integrado de identidad de marca, y cómo se pueden elaborar e implementar para un efecto óptimo. Aquí, el especulativo es reemplazado por el probado: un marco sin fisuras para el éxito de la marca global, creado y seguido por una organización reconocida por sus servicios de consultoría y asesoramiento.<br/><br/>Ofrece estrategias esenciales y actualizadas para mantener su marca fresca y duradera<br/>Dirige el papel de los diseñadores; La función de marketing y comunicación; Recursos humanos y equipos de talento; Agencias y vendedores; y más<br/>Considera el impacto de los medios digitales y sociales, dos fuerzas masivas que requieren nuevas ideas para las marcas B2B<br/>Incorpora las mejores prácticas para mercados emergentes [...] |
Ampliación de la nota de sumario |
(Resumen recuperado de Amazon, 22/06/2017) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="En: http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-1118457471.html">En: http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-1118457471.html</a> |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
2113 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marcas de empresas |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
549 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cultura organizacional |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
46 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Negocios |
Subdivisión general |
Éxito |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
4299 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administradores de riesgos |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
95 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
4300 |
Nombre de persona |
Resnick, Brian |
Término relacionador |
Autor |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://books.google.com.co/books/about/Designing_B2B_Brands.html?id=5_Jfflka2HwC&redir_esc=y">https://books.google.com.co/books/about/Designing_B2B_Brands.html?id=5_Jfflka2HwC&redir_esc=y</a> |
Texto del enlace |
Reseña | Designing B2B brands : lessons from deloitte and 195,000 brand managers |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
2 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |