Designing B2B brands : (Record no. 3106)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02929cam a2200421 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 12574
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CO-EnEIA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180104052441.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141112s2013 ck ao gr 000 u eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781118457474 (cloth)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781118554432 (ebk)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781118557334 (ebk)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781118557631 (ebk)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Inglés
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) M385
Número de edición DEWEY 20
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4298
Nombre de persona Martínez Onaindía, Carlos
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Designing B2B brands :
Parte restante del título lessons from Deloitte and 195,000 brand managers
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Hoboken, New Jersey :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Wiley,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 209 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones, fotografías y gráficas a color ;
Dimensiones 28 cm.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Sección 1: Definición<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido - Descripción de marca
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Sección 2: Construirlo<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido - Elementos de marca<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Sección 3: Usándolo<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido - Aplicaciones de marca<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Sección 4: Defendiéndolo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido - De alianza a conformación
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Obtenga información táctica de los mejores expertos en branding business-to-business y obtenga una presencia global<br/><br/>Este manual completo presenta los pasos necesarios para crear una identidad global icónica. Utiliza las lecciones y el conocimiento interno de Deloitte, la organización de servicios profesionales más grande del mundo, para ayudar a otras operaciones de negocio a negocio a ofrecer una experiencia de marca de alto impacto y valor añadido.<br/><br/>Este libro ilustrará todos los componentes de un sistema integrado de identidad de marca, y cómo se pueden elaborar e implementar para un efecto óptimo. Aquí, el especulativo es reemplazado por el probado: un marco sin fisuras para el éxito de la marca global, creado y seguido por una organización reconocida por sus servicios de consultoría y asesoramiento.<br/><br/>Ofrece estrategias esenciales y actualizadas para mantener su marca fresca y duradera<br/>Dirige el papel de los diseñadores; La función de marketing y comunicación; Recursos humanos y equipos de talento; Agencias y vendedores; y más<br/>Considera el impacto de los medios digitales y sociales, dos fuerzas masivas que requieren nuevas ideas para las marcas B2B<br/>Incorpora las mejores prácticas para mercados emergentes [...]
Ampliación de la nota de sumario (Resumen recuperado de Amazon, 22/06/2017)
Identificador uniforme del recurso <a href="En: http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-1118457471.html">En: http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-1118457471.html</a>
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 2113
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas de empresas
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 549
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cultura organizacional
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 46
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Negocios
Subdivisión general Éxito
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 4299
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administradores de riesgos
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 95
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
Fuente del encabezamiento o término LEMB
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4300
Nombre de persona Resnick, Brian
Término relacionador Autor
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="https://books.google.com.co/books/about/Designing_B2B_Brands.html?id=5_Jfflka2HwC&redir_esc=y">https://books.google.com.co/books/about/Designing_B2B_Brands.html?id=5_Jfflka2HwC&redir_esc=y</a>
Texto del enlace Reseña | Designing B2B brands : lessons from deloitte and 195,000 brand managers
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Precio en Dólares Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2014-08-25 Amazon Compra   658.827/M385 0046705 2015-10-26 1 33.00 Libro - Material General Ingeniería Administrativa