Designing B2B brands : lessons from Deloitte and 195,000 brand managers
Por: Martínez Onaindía, Carlos.
Colaborador(es): Resnick, Brian [Autor].
Tipo de material: LibroProductor: Hoboken, New Jersey : Wiley, 2013Descripción: xiii, 209 páginas : ilustraciones, fotografías y gráficas a color ; 28 cm.Idioma: InglésISBN: 9781118457474 (cloth); 9781118554432 (ebk); 9781118557334 (ebk); 9781118557631 (ebk).Materia(s): Marcas de empresas | Cultura organizacional | Negocios -- Éxito | Administradores de riesgos | MercadeoClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña | Designing B2B brands : lessons from deloitte and 195,000 brand managersItem type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.827/M385 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0046705 |
Sección 1: Definición
- Descripción de marca
Sección 2: Construirlo
- Elementos de marca
Sección 3: Usándolo
- Aplicaciones de marca
Sección 4: Defendiéndolo
- De alianza a conformación
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Este manual completo presenta los pasos necesarios para crear una identidad global icónica. Utiliza las lecciones y el conocimiento interno de Deloitte, la organización de servicios profesionales más grande del mundo, para ayudar a otras operaciones de negocio a negocio a ofrecer una experiencia de marca de alto impacto y valor añadido.
Este libro ilustrará todos los componentes de un sistema integrado de identidad de marca, y cómo se pueden elaborar e implementar para un efecto óptimo. Aquí, el especulativo es reemplazado por el probado: un marco sin fisuras para el éxito de la marca global, creado y seguido por una organización reconocida por sus servicios de consultoría y asesoramiento.
Ofrece estrategias esenciales y actualizadas para mantener su marca fresca y duradera
Dirige el papel de los diseñadores; La función de marketing y comunicación; Recursos humanos y equipos de talento; Agencias y vendedores; y más
Considera el impacto de los medios digitales y sociales, dos fuerzas masivas que requieren nuevas ideas para las marcas B2B
Incorpora las mejores prácticas para mercados emergentes [...] (Resumen recuperado de Amazon, 22/06/2017)
En: http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-1118457471.html
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